Cambiar el deposito de la forty eight

Excelente decisión, en mi humilde parecer (además por el mismo precio tendrás una bonita hucha HD :complice: )
El depósito de la Nightster solo con la imprimación para pintarlo tu a tu gusto sale por $460.00, $383.00 en LSHD 61405-07

Quiero pensar que lleva la misma bomba de gasolina que las demás XL, si no es así prepara otros 300 dolares :temeroso:
 
tienes la opcion de montar el peanut de 12 litros y no rompes practicamente la estética que traes y ya aumentas un poco la autonomía. Es que 8 litros apenas dan para hacer 100kms de golpe antes de que se encienda la luz. Eso puede estar bien o ser un engorro dependiendo de lo que quieras hacer ese dia que sales en concreto
 
Comprobado; lleva la misma bomba de gasofa, no problem.

En cuanto a la estética... una Nightster con tijas y rueda ancha y motor negrito no la tiene todo el mundo. La 48 si.

Mi diseño de la Nightsty eight :complice:

fortyeight-modmed.png
 
crow, te puedes hacer con un deposito por unos 180€ por ebay...despues darle masilla y pintar unos 120...por 300 lo puedes tener todo. Eso es lo que me costó a mi el depo original estilo custom comprado a sorgys de ebay
 
jejeje,yo sigo en mis trece ,me gusta más el pequeño,aunque claro yo no querria la moto para viajar,y le pondria un cuelgamonos y recortaria el guardabarros ,asiento de muelles...
asi me parece una Nightster con rueda gorda,pero bueno es mi opinion,cada uno tiene la suya :lengua_fuera:
 
Pues yo que quieres que te diga,el deposito pequeño es uno de los encantos de esta moto,si le pones un deposito mas grande tendras que cambiar mas cosas para que resulte armonica y no parezca que lleva una joroba,pero bueno como se dice mucho por aqui para gustos colores,:lengua_fuera:

eso mismo es lo q me refiero, que habria q hacer mas cambios para q no parezca desproporcionada e igual ya no compenssa tanto cambio, ademas yo que tengo un deposito de 8 litros a espera de tiempo y dinero para ponerlo jejje no soy muy partidario de los grandes jejeje:pillin:
 
¿Mas armonica? no se... en todo caso unas torretas. A mi es que de la 48 lo que me gusta es la rueda gorda y el motor negro.
Y mira que las XL de mis colegas de Madrid en los primeros 90 eran todas Ironheads con depósitos ridículamente pequeños (para agrandar el motor a la vista, como la 48) y me encantaban, pero la verdad estaban todos hasta los huevos de pasarse la vida buscando gasolineras.
 
Ostisss yo te lo cambiaría por el de mi Iron, lo primero que pregunte cuando la pillé, fué si le podía poner un depósito antiguo pequeño, pero no existía la 48, así que de carburación era una gaita ponerlo en la de inyección, pero después de hacerme este verano kilómetros... casi que no!! pero buffff a mi ese depósito me encanta!
 
¿Mas armonica? no se... en todo caso unas torretas. A mi es que de la 48 lo que me gusta es la rueda gorda y el motor negro.
Y mira que las XL de mis colegas de Madrid en los primeros 90 eran todas Ironheads con depósitos ridículamente pequeños (para agrandar el motor a la vista, como la 48) y me encantaban, pero la verdad estaban todos hasta los huevos de pasarse la vida buscando gasolineras.

si es q no hay naa inventado jejejeje que pena q ahora el dinero destinado para mi moto sea solo para cosillas tecnicas pues no hay mucho, pero el deposito pequeño y la rueda gorda caeran, bueno el deposito casi q ha caido pero enfin la crisis....
 
yo os cuento por qué cambié mi depósito peanut por el custom...en primer lugar porque quería darle un aspecto más "ancho" a la moto y en segundo lugar porque siempre que salgo con la moto, ya sea a una vuelta o de concentracion, durante el viaje no hay problema porque suelo parar cada 150kms...el problema es cuando llego al sitio que sea que tengo que buscar gasolinera desesperadamente por si salimos a dar un paseo por los alrededores del sitio a donde haya ido y luego volver a llenar antes de venir de vuelta a casa...total, que hace dos años, despues de chuparme 640kms hasta castellon, al llegar a las 12 de la noche, montar las tiendas y picar algo, quisimos salir a dar una vuelta pero nuestro gozo en un pozo ya que llevaba en reserva desde antes de llegar a castellon y no tuvimos pantalones de encontrar una gasolinera a la 1 de la mañana para llenar, asi que tuve que dejar la moto quieta hasta el dia siguiente. Como eso me ha pasado varias veces, pues cambié el depo....

Volviendo al tema que nos ocupa, el depo de la 48 es muy chulo, pero poco practico.
 
Hola muy buenas, tengo una Nightster y estoy como tu barajando la posivilidad de cambiar el deposito. Vengo de tener otras motos y estoy acostumbrado a hacer kilometros sin parar, y con 12 litros que lleva no da para mucho, tengo hecho un deposito en acero inox de unos 10 litros que se mete dentro de una bolsa sobredeposito de imanes, se fija encima del tanque se conecta y tienes 22litros, es lo mas economico para poder viajar tin tener que cambiar nada, y sin cambiar la estetica, incluso lo puedes forrar de cuero, le tiene que dar un aspecto, para mi gusto bonito. Saludos y estrellas para todos.
 
jejeje,yo sigo en mis trece ,me gusta más el pequeño,aunque claro yo no querria la moto para viajar,y le pondria un cuelgamonos y recortaria el guardabarros ,asiento de muelles...

Nu ze nu ze.... yo para esos menesteres no destrozo una XL1200X, mejor me busco una Ironhead (que haberlas hailas) que son cienmil veces mas bonitas que las sportster, suenan mejor, arrancan a patada etc etc, y me daba igual lo cascada que esté....... total, para ir al pueblo de al lado a la butifarrada cervecera no hace falta excesiva fiabilidad :complice:

bikes_ironhead_img01.jpg
 
Nu ze nu ze.... yo para esos menesteres no destrozo una XL1200X, mejor me busco una Ironhead (que haberlas hailas) que son cienmil veces mas bonitas que las sportster, suenan mejor, arrancan a patada etc etc, y me daba igual lo cascada que esté....... total, para ir al pueblo de al lado a la butifarrada cervecera no hace falta excesiva fiabilidad :complice:

bikes_ironhead_img01.jpg


jeje dime donde puedo encontrar una si esta cascada mejor jejjeeje que la cambio por la mia ahora mismo, yo creo que partiendo de lo que ya existe se pueden hacer motos para el mismo uso que la 48 y con el encanto y la gracia de echarles horas y trabajo para hacer lo que te gusta. enfin seguire esperando que salga alguna iron que pueda permitirme jejejjeje
 
Hola, y no le podrás poner el de una 1200 custom que creo que tiene 17 litros? romperás un poco la estética pero en las 1200 low o custom no queda tan mal. Eso si, no te va a quedar tan bien como el de 12 litros pero si viajas la autonomía es importante. Saludos.
 
Hola muy buenas, tengo una Nightster y estoy como tu barajando la posivilidad de cambiar el deposito. Vengo de tener otras motos y estoy acostumbrado a hacer kilometros sin parar, y con 12 litros que lleva no da para mucho, tengo hecho un deposito en acero inox de unos 10 litros que se mete dentro de una bolsa sobredeposito de imanes, se fija encima del tanque se conecta y tienes 22litros, es lo mas economico para poder viajar tin tener que cambiar nada, y sin cambiar la estetica, incluso lo puedes forrar de cuero, le tiene que dar un aspecto, para mi gusto bonito. Saludos y estrellas para todos.

Vaya ideas saca uno de aquí... no está mal. :complice: Saludos
 
Nu ze nu ze.... yo para esos menesteres no destrozo una XL1200X, mejor me busco una Ironhead (que haberlas hailas) que son cienmil veces mas bonitas que las sportster, suenan mejor, arrancan a patada etc etc, y me daba igual lo cascada que esté....... total, para ir al pueblo de al lado a la butifarrada cervecera no hace falta excesiva fiabilidad :complice:

bikes_ironhead_img01.jpg

Como me mola Tito,tu si que me pillas el concepto,:complice:
 
Al principio estuve barajando la posibilidad de tener un 2º deposito para la forty y encontre uno EFI de 4.5 Gal. pero el tema es que no termino de ver la forty con otro deposito y al final no lo voy a cambiar. Este verano baje a Cadiz desde Madrid y creo que paré 7 veces, la mayoría de las paradas no se debian a que estuviese en reserva o no, cuando llevaba 300km se me hacia duro recorrer 100km de un tirón. En fin que no seré yo el que cambie el deposito por uno mas grande.... Bueno lo del deposito extra en la bolsa sobre deposito me parece:temeroso:.......... no digo na.:dormido: yo tb vi una foto de una sporty con una deposito cilindrico a modo de sidecar.:chulo:

birras frescas
 
Atrás
Arriba