Karv
Well-Known Member
Buenas!
Ayer decidí darme una vueltecita corta con ella y no veáis el calor que me daba en las piernas. Me puse pantalones largos, pero aún así en el momento de estar parado notaba cómo se me achicharraba la parte del muslo de la entrepierna. Si quería estar un rato parado me tenía que bajar de ella.
Tengo entendido que estas temperaturas son normales y además en verano es peor todavía.
Se me ocurre ponerla unos deflectores de calor, pero afea la estética. ¿Recomendáis ponerlos?
Por otro lado, tengo la moto de serie, no la he hecho absolutamente nada. Tengo entendido que cuando se le cambia el filtro a un Screamin' Eagle, los V&H Slip-On y remapear, la temperatura baja bastante. ¿Esto es así?
Tenía pensado cambiarle los escapes y filtro para que absorbiese mejor el aire y también que luego suene mejor (aunque si lo hago me va a tocar tener que ponerle el silenciador para la ITV :/ ).
Hay que hacerla lo que sea para que baje de temperaturas. Imaginad que estáis en un atasco o haciendo espera en algún lado con ella, prácticamente te quemas.
No sé mucho de funcionamiento de motores, pero mi lógica me dice que esto se debe a un error de diseño. Han querido compactar todo y un cachito del asiento casi tiene contacto con el motor, normal que te achicharres la pierna.
Ojalá podáis echarme una mano con esto. Es lo único que no me está gustando de la moto.
Birras!
Ayer decidí darme una vueltecita corta con ella y no veáis el calor que me daba en las piernas. Me puse pantalones largos, pero aún así en el momento de estar parado notaba cómo se me achicharraba la parte del muslo de la entrepierna. Si quería estar un rato parado me tenía que bajar de ella.
Tengo entendido que estas temperaturas son normales y además en verano es peor todavía.
Se me ocurre ponerla unos deflectores de calor, pero afea la estética. ¿Recomendáis ponerlos?
Por otro lado, tengo la moto de serie, no la he hecho absolutamente nada. Tengo entendido que cuando se le cambia el filtro a un Screamin' Eagle, los V&H Slip-On y remapear, la temperatura baja bastante. ¿Esto es así?
Tenía pensado cambiarle los escapes y filtro para que absorbiese mejor el aire y también que luego suene mejor (aunque si lo hago me va a tocar tener que ponerle el silenciador para la ITV :/ ).
Hay que hacerla lo que sea para que baje de temperaturas. Imaginad que estáis en un atasco o haciendo espera en algún lado con ella, prácticamente te quemas.
No sé mucho de funcionamiento de motores, pero mi lógica me dice que esto se debe a un error de diseño. Han querido compactar todo y un cachito del asiento casi tiene contacto con el motor, normal que te achicharres la pierna.
Ojalá podáis echarme una mano con esto. Es lo único que no me está gustando de la moto.
Birras!