Calendario motero

jod... He estado toda la semana tan liado que ni me he enterado que iba a ser hoy. Yo habría ido con mi triciclo, aunque hubiera salido antes para llegar a la vez que ustedes. De todas formas, quiero un calendario de esos...
 
Menudo día: frío, tostaita en bar "petao", the Four Horsemen camino de Valverde con un viento helado de cohones, llegada y recibimiento estupendo, fotico con animales y burras, cervecita en bareto de PM, gente de Huelva genial, vuelta a Sevilla y Fmasero y yo pal Salvador (y nos hemos liao un poquillo por allí...).

Gente de Sevilla, no os preocupéis que hemos dejado el pabellón bien alto: en cuanto Paco mostró sus ingles los de la protectora de animales le asignaron una jaula a gastos pagados...Como siempre con la frente bien alta y haciendo amigos.
Quiero hacer una mención especial a Fran que se ha portado de PM y nos ha acogido con una clase y amabilidad inigualables.

Birras para todos!!!
 
Me alegro que lo hallais pasado bien cabr....s, me hubiera gustado un montón haber podido estar con vosotros pero el curro es el curro........bueno ya me resarciré en otra ocasión......saludos.
 
Despues de lo que ha dicho Fuel, yo callo y otorgo.

El día de cojones (frio de cojones) y mu bien, bien, bien.
 
Di la verdad Paco...que tú sólo buscabas al hombretón para tus fotos...lo de que salieran las motos era una excusa....¡Qué daño te ha hecho la depilación brasileña Paco...!:muriendose_de_risa:
 
Vaya pedazo de escapadita os habéis marcao... jajaja .... ¿pa cuándo las fotos sugerentesssssssssssss ?.... :yb643[1]:
 
Última edición:
Bueno pues aqui teneis una fotillo del posado.en ella a la izquierda se aprecia al Fuel ( el chupa camara, con Lola) ( lola es la que tiene pelo................blanco......:lengua_fuera::lengua_fuera:

Fr masero,Cruzcampo y er Bishomalo.....hay mas fotos en el perfil de Fran-Irionhorse........
calebdario.jpg
 
Última edición:
Bueno pues aqui teneis una fotillo del posado.en ella a la izquierda se aprecia al Fuel ( el chupa camara, con Lola) ( lola es la que tiene pelo................blanco......:lengua_fuera::lengua_fuera:

Fr masero,Cruzcampo y er Bishomalo.....hay mas fotos en el perfil de Fran-Irionhorse........
Ver el archivo adjunto 15163


Ayns qué bichines más guapos por dios...si parecen expertos posando y todo...qué ricuras....(los perros también) :p
 
jajajajajaaaa es lo que tiene la lluvia incesante...que uno se aburre y espía a los colegas jajajajaaa
 
al foro le falta un chat para estos momentos de aburrimiento mayusculo.Si tuvieramos un chat podiamos empezar conversaciones tan interesantes como esta " Po mi moto es mas chula que la tuya,,,"
 
el caso es que hay algunos foros que los tienen p.e. El rincon del simbian,,,,,
O nos ponemos el Skype y asin no hay que escribir...............
 
Jajajajaaa la Zebrilla es experta en transformar hilos en chats (manque le pese :complice::enamorado:) pero es la salsa de este foro hombre (además tiene cerdita recién estrenada, con lo que ha subido en el escalafón) Es cierto que nos hace falta algo de chat jajajaaaa

PD: Me he traído a mi casa pelo de la Lola para hacerme tres pelucas....qué bichillo!!!
 
Veamos,,, el Facebook da la opción de chatear varios a la vez,,,, seria una solución
 
buenasssssssssssss..... si soy yo, la perdía,, hij@ con tanto curro no tengo tiempo ni de peinarme jejeje.... yo me apunto a la solución de la gata, bueno, en realidad ella y algunas mas entre las que me incluyo ya estamos haciendo nuestros pinitos jejje.... espero que se vaya apuntando la gente.... hombre, sobre todo porque dá agua hasta el jueves,bueno, pues como no sé el rtiempo que voy a tener estos dias os comento: haber si quedamos no???????????jejejee.... espero poder hacer una escapadita por el salvador, asi que.... espero que sea pronto, un saludo para todos y paciencia... algún dia dejará de llover no????? o al menos eso espero!!!! birritassss......
 
Atrás
Arriba