Calendario motero

PACO (cruzcampo)

FH SUPPORTER
Hola os comento esta informacion que me pasó nuestro amigo Fran ( el de la Iron) ,en un privado, que como sabeis es publicista/fotografo.( le hace las campañas a Mayura)

"Estoy organizando un calendario motero en el cual se realizaran fotos a grupos de amigos y clubs moteros para ocupar los meses del año el dinero de su venta se destinara a una protectora de animales que recivira el dinero en una fiesta que se celebrara para ello si quereis participar contactar conmigo
ayudemos a nuestros amigos los animales
un abrazo fran ironhorse


Yo le respondí que por mi/nuestra parte ( hablando por vosotros (con las prerrogativas que me dá ser la abuela del grupo)) que contara con nosotros y con nuestras cerditas.
Y hoy me ha respondido esto:

"la sesion fotografica es el dia 4de diciembre en valverde del camino poligono el monete nave MAYURA a las 10.30"

asi que ¿ quien se apunta???

Por otra parte el sabado es el unico día que dá medio bueno....................:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Joer Paco, a estas alturas de la vida te vas a hacer "top model"??? Si yo ya sabía que con esa tableta de chocolate que tienes por abdominales más pronto o más tarde ibas a acabar así.

Un abrazo y ahora en serio, está bien eso de ayudar a una protectora de animales.
 
Ah yo pensaba que lo de animales iva por nosotros mismos....................

Un saludo Javieret te sigo en tu estupendo blog............
 
hola paco!! la verdad es que es un poco precipitado, por mi parte la idea es genial, pero me parece que me va a ser casi imposible porque tengo que currar.... no habria posibiidad ninguna de cambiarlo??????????????????
 
Hola os comento esta informacion que me pasó nuestro amigo Fran ( el de la Iron) ,en un privado, que como sabeis es publicista/fotografo.( le hace las campañas a Mayura)

"Estoy organizando un calendario motero en el cual se realizaran fotos a grupos de amigos y clubs moteros para ocupar los meses del año el dinero de su venta se destinara a una protectora de animales que recivira el dinero en una fiesta que se celebrara para ello si quereis participar contactar conmigo
ayudemos a nuestros amigos los animales
un abrazo fran ironhorse


Yo le respondí que por mi/nuestra parte ( hablando por vosotros (con las prerrogativas que me dá ser la abuela del grupo)) que contara con nosotros y con nuestras cerditas.
Y hoy me ha respondido esto:

"la sesion fotografica es el dia 4de diciembre en valverde del camino poligono el monete nave MAYURA a las 10.30"

asi que ¿ quien se apunta???

Por otra parte el sabado es el unico día que dá medio bueno....................:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

Puf, ojalá pudiera pero estoy de postoperatorio y una mijita jodio. Espero poder volver a montar en la burrica en unos 10 dias.
 
Susan la fecha no la he puesto yo,es fran iron el que lo organiza............sorry
Gus.......has cogio la mejor fecha pa operarte.............no hace frio ni ná...............que te mejores.
 
La verdad es que me gustaría mucho poder ir, pero tengo que currar........espero que si hay otra ocasión de hacerlo pueda asistir. Saludos y cervecitas.
 
A mí también me toca currar.... pasádlo bien... Ya le he dicho a fran q nos informe después de cómo comprarlo....
 
Tocallo........!!!!!!!!!!!!

Que me apunto..... empiezo a hacer abdominales desde ya....

Oye.. el despelote es integral o me puedo quedar puestas la botas nuevas.........

Venga tio en serio .. pon hora en ca Donmanue y nos vamos pallá (tardamos como una hora...?)
 
Ya me comento algo Fuel esta tarde. Me gustaria ir, la ruta es bonita por la carretera vieja, y el fin bueno, todo depende de un trabajo que lo mismo me toca hacer el sabado. Mañana os lo confirmo.
 
Rjuan, te estoy intentando poner un privado y no puedoooor!! debes tener la bandeja de entrada petada
 
tito paco, a esa hora no puedo, mi señora tiene algún asunto que tratar el sábado temprano, y no estaré "libre" :cachondon: hasta lo menos media mañana. además, tú sabes que los bemeuvistas no nos levantamos temprano, no nos gusta pasar frío, aunque llevemos pantallas regulables electricamente y puños y asientos calefactados. :cachondon: yo igual salgo a dar una vuelta corta, pero más tarde, aunque no es seguro. :lloroso:

que lo paséis divinamente. ya nos contaréis. abrigaros bien que pa el sábado tempranito da pelúa. :carcajadas:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
La familia Fuel-Gata se embarca con dos cohones. Ya estoy haciendome los rulos. Me gustaría que saber si quedmos en algún sitio-hora para ir todos juntos o cada uno a su aire. Mi santa irá con el coche escoba y las Fuelillas mininas. La verdad es que la hora es desconcertante (no serán fotos de desnudos al amanecer ¿no?...yo con el alba pierdo mucho....)

Quedo pendiente de la quedada!!!
 
Ostras Gus, creía que te había dicho algo. Perdona colega. Espero que no sea nada y la recuperación rápida y buena. Un abrazo amigo!!!
 
Atrás
Arriba