Calendario motero

Fuel estará a las nueve como un clavo en Villa Manolita (¿o ya no se llama así? jajajajaaaaa) Fuel no recula nuncaaaaaaaaaa!!!!:chulo:

Recupero lista:
Paco (blanco)
Er-Franky ....dudoso pero hará todo lo posible
Paco ( verde)
Fuel (verde)
Bichomalo (en la venta Pazo)
Rjuan y Blackidyna en misa de 13:30 en Salvador (donde nos "arrecogeremos" todos más los que se sumen)

Cuidadin Paco(blanco) que esta gente te convierten en lechuga............y eso de.... clavo?....doña manolita?......amos a ver ehhhhh.
 
...............¿ y mi Luci y mi Vampi ? les habrá pasao algo??? estan mu callaitas y ellas quedarian mu bien en el armanaque..............:playero::playero:

Ay Paco, gracias por acordarte..... pero la Gata lleva razón, toca currelo..... ¡lo puse en la página 1!....jajaja..... Yo curro normalmente un sábado sí y otro no, pero la Lusifer y el Pájaro los curran toitos tos.... así para nosotros las quedadas tienen q ser, pa empezar, en domingo..... :lloroso:...... Ya veremos esas pedazo de fotos q os vais a hacer..... Por lo q creo entre las chicas se van a vender como rosquillas..... :cachondon:
 
Fuel estará a las nueve como un clavo en Villa Manolita (¿o ya no se llama así? jajajajaaaaa) Fuel no recula nuncaaaaaaaaaa!!!!:chulo:

Recupero lista:
Paco (blanco)
Er-Franky ....dudoso pero hará todo lo posible
Paco ( verde)
Fuel (verde)
Bichomalo (en la venta Pazo)
Rjuan y Blackidyna en misa de 13:30 en Salvador (donde nos "arrecogeremos" todos más los que se sumen)

Vampi (roja y bianconera) dice q..... os veo mu bien organizaitos..... con listita y todo..... con la murga q dio más de uno y me criticásteis por mi organización pa Setenil..... jajaja.....:carcajadas:
 
Vampi (roja y bianconera) dice q..... os veo mu bien organizaitos..... con listita y todo..... con la murga q dio más de uno y me criticásteis por mi organización pa Setenil..... jajaja.....:carcajadas:
Sí, yo ya llevo los posavasos en la alforja para cuando nos tomemos el café con los churritos..ya ves, todo se pega....:pillin:
 
jajajaja......... con lo que yo corro......... con moto y sin moto....jaja

Paco, tu enfúndate una buena bufanda roja por si las moscas..... jajaja..... eso funciona como los ajos con los vampiros..... ¡te lo digo por experiencia!.... ¿es q nunca se va a empezar una ruta en la bombonera? .....
 
Paco, tu enfúndate una buena bufanda roja por si las moscas..... jajaja..... eso funciona como los ajos con los vampiros..... ¡te lo digo por experiencia!.... ¿es q nunca se va a empezar una ruta en la bombonera? .....

Son unos saboríos...............
 
y unos malajess.....
Bueno voy a depilarme un poco la sobaca que es lo único que me falta,las ingles brasileñas man quedao monisimasssssssssssssss.

Joder vaya fria o que hace ahora ,veras mañana in the morning temprano.............pantalonsito triple,,,doble cuello y bufanda VERDEEEEEEEEEEE
 
y unos malajess.....
Bueno voy a depilarme un poco la sobaca que es lo único que me falta,las ingles brasileñas man quedao monisimasssssssssssssss.

Joder vaya fria o que hace ahora ,veras mañana in the morning temprano.............pantalonsito triple,,,doble cuello y bufanda VERDEEEEEEEEEEE

Que t'has hecho las ingles brasileñas? mira que en los calendarios moteros tienen que salir tios duros, de esos que los pelos les asoman por todos lados! Ofu, va a parecer que le han echao la foto al kent de la barbie!

Abrigaos que hace un frio do carallo
 
Vamos vamos, depilandose y to ¿dónde han quedado esos machos moteros, rudos, tatuados y peludos? En fin ya veremos el calendario. La Gata se ha quedau en casa pq la minina grande ha estado dando por c.... pq le dolia el oido esta noche,,,,, que oportunas son estas criaturas..
 
no se preguntaselo al Fuel.....:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
Yo me depile pa que la maraña de pelos der pecho no ocultara la tableta de chocolate......
 
no se preguntaselo al Fuel.....:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
Yo me depile pa que la maraña de pelos der pecho no ocultara la tableta de chocolate......
Que arte tienes Paco,,, ya veo que habeis echado buena mañana,,,,Fuel ha llegado hace 1 horita,,,, Me da penita no haber estado.... Besos
 
Ehhhh... si os subo una fot hacéis un fot montaje y puedo salir, no???? jejejejejejeje
 
Atrás
Arriba