He cambiado el titulo de entrada porque esto ya es paranormal.
No podria escribir lo que he sentido pero... solo decir que nada mas llegar he visto una HD y digo, esta no sera la mia. La mia la tendran en el almacen. Pues no, esa HD era supuestamente mi moto. Una HD FB 2014 y encima brillo. El mundo se me ha caido. Yo pedi una FB 2013 mate. Ademas que por aquella fecha la FB 2014 era imposible que la tubieran en stock.
En fin, si el conce a cometido un error ahora tiene un marron. Si el conce no a cometido un error y me ha querido colar la 2014, no he pasado por el haro.
Si se la cambian por una 2013 mate seguire adelante, de lo contrario me quedo sin moto.
Añadir ya que la he visto en persona. La FB 2014 me parece una japo tuneada de harley. El guardabarros trasero una kaka. Demeasiado negro en toda la moto. Las pegatinas o aerografia de las llantas con harley davidson no me gusta nada. El deposito con esa marca HD no me gusta nada.
Total, la 2014 una cagada en toda regla. Eso si, ahora la gente pequeña podra conducir esta moto sin problema porque el nuevo diseño del asiento te tira hacia delante.
A ver si cierro este capitulo de una vez digno para olvidar.