Cagoenlalche no me llega la moto y estoy que muuuuuuuuuerdo

Ahora me diras que soy el unico gay en HD :complice: tengo muchos hermanos ''oso'' montando en hierros americanos durante decadas :cachondon:

Perdooooon, tienes razón, mi frase no era correcta, la correcta sería: Air es marica y tiene amigos osos.

En otras palabras, que no ha llegado aun.:me_kagun: ó si??. me lleváis mareau:partiendose_de_risa
Salu2

Yo creo que ni la ha pedido, se ha tirado el pisto presumiendo.
 
Lo que mas me ha gustado al ver la ficha tecnica son sus 2400mm (creia que era unos mm mas corta) yo soy patilargo.
Lo que menos me ha gustado ver son sus 130g/km (creia que estaba en el segundo tramo de 160 a 200) esto repercute en mi bolsillo y seria la unica causa de no quedarmela y perder los 1000e de reserva Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Mañana voy a verla :enamorado: esta noche me meto un doble chute de diazepan:dormido:
 
Entonces ya te ha llegado???:me_kagun: o te estas quedando con la peña:me_pregunto_que_ocu
 
He cambiado el titulo de entrada porque esto ya es paranormal.
No podria escribir lo que he sentido pero... solo decir que nada mas llegar he visto una HD y digo, esta no sera la mia. La mia la tendran en el almacen. Pues no, esa HD era supuestamente mi moto. Una HD FB 2014 y encima brillo. El mundo se me ha caido. Yo pedi una FB 2013 mate. Ademas que por aquella fecha la FB 2014 era imposible que la tubieran en stock.
En fin, si el conce a cometido un error ahora tiene un marron. Si el conce no a cometido un error y me ha querido colar la 2014, no he pasado por el haro.
Si se la cambian por una 2013 mate seguire adelante, de lo contrario me quedo sin moto.

Añadir ya que la he visto en persona. La FB 2014 me parece una japo tuneada de harley. El guardabarros trasero una kaka. Demeasiado negro en toda la moto. Las pegatinas o aerografia de las llantas con harley davidson no me gusta nada. El deposito con esa marca HD no me gusta nada.
Total, la 2014 una cagada en toda regla. Eso si, ahora la gente pequeña podra conducir esta moto sin problema porque el nuevo diseño del asiento te tira hacia delante.

A ver si cierro este capitulo de una vez digno para olvidar.
 
Después de tan larga espera, Joder que putada!!!:enfado:, si tú pediste especificaste que querías la 2013 son ellos los que tienen que asumirlo.

PD:yo tengo pedida una Forty supongo que me vendrá la 2014 pues no especifique año.
 
Después de tan larga espera, Joder que putada!!!:enfado:, si tú pediste especificaste que querías la 2013 son ellos los que tienen que asumirlo.

PD:yo tengo pedida una Forty supongo que me vendrá la 2014 pues no especifique año.

No es que lo especificara. Se entendia porque me dijo que si queria una FB tenian una en stock. Por aquella fecha no habia stock de la FB 2014 mas que nada porque no habian.
Cuando vayas a por la tuya veras la FB si no la han vendido.

No tengo nada malo que decir de ellos. Solo que nunca entendi que habiendo una en Valencia no me la dieran y me diese largas por mas de un mes hasta la gran pifiada.

Por ejemplo tu caso, hay fisicamente Sportys 48 en la Nave y en Almirante pero te la traen de otra parte. Eso si, nacional

Saludos
 
Lo siento compañero, tanta ilusión y ganas de tenerla y de repente ese jarro de agua fría.

Si el concesionario no te lo arregla yo por nada del mundo me quedaba sin mi sueño, miraría una de segunda mano.

Animo y si, tienes razón, la del 2014 es una evolución desafortunada... :yb659[1]::yb631[1]:
 
En ese caso, el error lo han cometido ellos, en cuanto a que las traen de fuera de Valencia lo puedo entender, pues los conce de la Nave y en Almirante deben estar picados con Dubon, pues vende mas barato que ellos.:partiendose_de_risa:cachondon:

Salu2
 
Seré un hortera no se, pero a mi la negra 2014 me gusta, menos el piloto trasero que parece un cargador solar. Otra cosa es la cafe con leche....Aunque para gustos :partiendose_de_risa
 
Última edición:
Atrás
Arriba