Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
KTM Benetuser o Paiporta? porque yo se la compro al de Paiporta. Igual es el mismo conce. Luego dicen los comerciales de HD que ningun concesionario externo vende sus motos :me_kagun:
por cierto yo creo que deberíamos cambiarle el aceite antes de entregársela a AIR ¿no? .......bueno que se lo cambie el si no que pa eso es suya.....:lengua_fuera:
........................................................................................ je je ahora sos jodis totus tos.......................................... artiendose_de_risa
De momento fumata blanca como casi siempre porque esta ultima yerba es de mu buena calidad :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
PD: ¿es fiable comprobar aqui el VIN de la moto VIN Decoding @ Motoverse.com ? he pedido que me escaneen la ficha tecnica antes de ir a ver como me habeis dejao la gorda. No sea una HD ''alegal''
Si no pregunto no dices nada, que calladito te lo tenías, así es como agradeces todas nuestras muestras de ánimo.
¿has querido decir que Air pierde aceite?