Cagoenlalche no me llega la moto y estoy que muuuuuuuuuerdo

Air®

Well-Known Member
Historias para no dormir

jajajajajajajaja estoy de los nervios.

El 16 de Septiembre encargue la FB y me digeron que la entrega seria para YA porque HD España tenia una negrita mate en stock. El 1 de Octubre llame al conce a ver que pasaba y me dijo que el dia 2 o 3 de Octubre les llegaria y nada a dia de hoy.

¿Esto es normal? cagoendiez leches :enfado: como me calienten les pido que me den los 1000e que les di de señal y me compro un scooter :contento:
 
Última edición:
Claro que es normal, te estamos haciendo el rodaje entre varios, no te preocupes que los arañazos que le hemos hecho casi ni se notan.

Presionales con que anulas la compra y que te devuelvan la señal.
 
Y sera verdad...:cachondon:

Y jode saber que en el conce oficial de Valencia tienen una muerta de risa. No me importaria que me entregaran esa aunque se hayan sentado 100 culos en ella
 
ajajajaja eso es la moco... acostúmbrate.... su superioridad le da para permitirse esos lujos....
 
Antes vendía autos y estaba tan molesto como el dueño porque si no entregaba no cobraba comisión. No te preocupes que están solucionando algún problema, la pintura seca rápido y ni lo notarás:cachondon:
 
Si ves que el velocímetro marca que lleva hechos unos 700 km no te preocupes, es lo normal, lo que tardan en subirla al camión y bajarla.
 
Salud y birras.
Esos camiones llevan mucha rampa y se hartan de darle vueltas jjjjjjj:cachondon:
 
Coño, a mi me dijeron que para primera semana de noviembre. Vamos que con suerte igual Papa Noel me trae moto no???

Ánimo, no estas solo en el mundo sin uñas. O


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Hostia, ostia, jostia o como se diga... que mala gente sois :cachondon: mañana pido los 1000e y me compro una Kymco
 
Y sera verdad...:cachondon:

Y jode saber que en el Conce oficial de Valencia tienen una muerta de risa. No me importaría que me entregaran esa aunque se hayan sentado 100 culos en ella



Hay un Harlista muy duro que dice:
"En mi Moto solo se sientan los Chichis que yo me tiro"

¡No veas el trabajo que tienes con 100!



Que sea corta la espera.
Birras. :complice:
Debellator.
 
Pues yo tengo pedida una forty eight desde el día 4 de octubre, y me dijeron que 20 días de espera, a ver si es verdad. Pero yo la he pillado en la KTM benetusser

Salu2
 
Hay un Harlista muy duro que dice:
"En mi Moto solo se sientan los Chichis que yo me tiro"

¡No veas el trabajo que tienes con 100!



Que sea corta la espera.
Birras. :complice:
Debellator.

Yo no miro pelo eh. Solo quiero mi moto y si tienen que caer 100 aunque sean machos, caeran :partiendose_de_risa
 
Pues yo tengo pedida una forty eight desde el día 4 de octubre, y me dijeron que 20 días de espera, a ver si es verdad. Pero yo la he pillado en la KTM benetusser

Salu2

KTM Benetuser o Paiporta? porque yo se la compro al de Paiporta. Igual es el mismo conce. Luego dicen los comerciales de HD que ningun concesionario externo vende sus motos :me_kagun:
 
Pues no me lo explico, de aquí salió hace 4 días en el barco de las 8...........y de Cádiz a Valencia no se tarda ná............bueno, depende de si ha dado un rodeo..........
 
Atrás
Arriba