Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo sólo le veo ventajas a hacerlo con un evo 1340. Pero debes tener una buena asistencia en carretera.Pues eso. Estoy dándole vueltas en hacer el año que viene Cabo Norte con mi Dyna EVO pero un par de mecánicos no me lo recomiendan. Dicen que es mucha tralla para un 1340cc (12.000 km aprox) en un mes. Cómo lo veis vosotros?. Birras para todos!!
Ni caso.Pues eso. Estoy dándole vueltas en hacer el año que viene Cabo Norte con mi Dyna EVO pero un par de mecánicos no me lo recomiendan. Dicen que es mucha tralla para un 1340cc (12.000 km aprox) en un mes. Cómo lo veis vosotros?. Birras para todos!!
Hazle los cambios de aceite cuando toque incluso un poco antes, llévala tranquila de vueltas, hazle una buena revisión antes de salir y te puedes ir al fin del mundo con ella.Pues eso. Estoy dándole vueltas en hacer el año que viene Cabo Norte con mi Dyna EVO pero un par de mecánicos no me lo recomiendan. Dicen que es mucha tralla para un 1340cc (12.000 km aprox) en un mes. Cómo lo veis vosotros?. Birras para todos!!
Si la moto está en buen estado por qué no?Pues eso. Estoy dándole vueltas en hacer el año que viene Cabo Norte con mi Dyna EVO pero un par de mecánicos no me lo recomiendan. Dicen que es mucha tralla para un 1340cc (12.000 km aprox) en un mes. Cómo lo veis vosotros?. Birras para todos!!
Si la moto esta bien mantenida y la conduces como se debe hacer en un motor de esos años puedes ir donde te dé la gana.
Fallar puede hacerlo hasta una moto nueva.
A Yunkler vas.Hombre 12.000km más algún extra que te va saliendo, un motor mayor con aceite mineral a temperaturas fresquitas. Igual conviene meterle un aceite adecuado para esas latitudes y cambiarlo a mitad de ruta.
O tirar a la antigua, aceite para motores diesel una lata y un embudo, parada encima de una alcantarilla y listo. Aunque si te pillan igual te crujen, son las tierras de Greta.
llevar furgo de apoyo es de flojos.Unos conocidos lo hicieron en bici de carretera desde Hospitalet. Llevaron una furgo de apoyo con las tiendas de campaña, comida y un hornillo para cocinar.
Llegaron y volvieron.
todo depènde del estado de tu moto, 12.000 kms en un mes no lo veo tan exagerado si tu moto está bien cuidada, seguro que tu evo puede hacerlo....y tú????Pues eso. Estoy dándole vueltas en hacer el año que viene Cabo Norte con mi Dyna EVO pero un par de mecánicos no me lo recomiendan. Dicen que es mucha tralla para un 1340cc (12.000 km aprox) en un mes. Cómo lo veis vosotros?. Birras para todos!!
Yo no paro de ver y leer blogs de viaje a Cabo Norte en moto. Por cierto, saldría la última semana de julio… si alguien se anima??. Birras para todos!!llevar furgo de apoyo es de flojos.
todo depènde del estado de tu moto, 12.000 kms en un mes no lo veo tan exagerado si tu moto está bien cuidada, seguro que tu evo puede hacerlo....y tú????
Hombre 12.000km más algún extra que te va saliendo, un motor mayor con aceite mineral a temperaturas fresquitas. Igual conviene meterle un aceite adecuado para esas latitudes y cambiarlo a mitad de ruta.
O tirar a la antigua, aceite para motores diesel una lata y un embudo, parada encima de una alcantarilla y listo. Aunque si te pillan igual te crujen, son las tierras de Greta.