Cabo Norte con un EVO??

Pues eso. Estoy dándole vueltas en hacer el año que viene Cabo Norte con mi Dyna EVO pero un par de mecánicos no me lo recomiendan. Dicen que es mucha tralla para un 1340cc (12.000 km aprox) en un mes. Cómo lo veis vosotros?. Birras para todos!!
Yo sólo le veo ventajas a hacerlo con un evo 1340. Pero debes tener una buena asistencia en carretera.

A lo sumo, si te quedas tirado antes de salir de Spain, puedes invertir los 30 días restantes en la OA. Cuanto más lejos la avería, menos días en la OA y menos días de gloria.

Me estan entrando ganas de comprar un evo a mi también.

Salud!
 
Pues eso. Estoy dándole vueltas en hacer el año que viene Cabo Norte con mi Dyna EVO pero un par de mecánicos no me lo recomiendan. Dicen que es mucha tralla para un 1340cc (12.000 km aprox) en un mes. Cómo lo veis vosotros?. Birras para todos!!
Hazle los cambios de aceite cuando toque incluso un poco antes, llévala tranquila de vueltas, hazle una buena revisión antes de salir y te puedes ir al fin del mundo con ella.
 
Pues eso. Estoy dándole vueltas en hacer el año que viene Cabo Norte con mi Dyna EVO pero un par de mecánicos no me lo recomiendan. Dicen que es mucha tralla para un 1340cc (12.000 km aprox) en un mes. Cómo lo veis vosotros?. Birras para todos!!
Si la moto está en buen estado por qué no?
El mayor problema puede ser tener una avería y no encontrar mecánico decente o algún recambio difícil de localizar y eso te puede pasar con cualquier tipo de vehículo.

Si la moto esta bien mantenida y la conduces como se debe hacer en un motor de esos años puedes ir donde te dé la gana.

Fallar puede hacerlo hasta una moto nueva.

Las nuevas no fallan, es que funcionan así.
 
Como te dicen, claro q se puede, es más, no veo ningún problema en llevar un evo a cabo norte. Lo q ocurre es q a medio camino deberás cambiar aceites, filtro, etc, revisar pastillas.., es decir, cumplir con el mantenimiento x km. Velocidad sin pasarte, descansos...vamos, como cualquier otra moto
 
Yo pondría aceite, pastillas de freno, liquido de frenos y depende de cómo estén las ruedas, ruedas, todo nuevo.

Apriete a todos los tornillos importantes, que es gratis y te puede ahorrar un susto. Si llevas radios revisarlos.

Limpiar filtro de aire o poner uno nuevo.

Y luego tener localizado allí algún sitio para cambiar aceite y si hace falta filtro y a volver.

Todo eso para asegurar 100%
 
No creo que haga falta hacer un mantenimiento en ruta.. posiblemente con rellenar el aceite que consuma durante el viaje será más q suficiente.
Lo importante es llevarla en orden antes. Los filtros pastillas y ruedas no se van a joder en una ruta así y de preocuparme me preocuparía de la correa que igual si es la original son muchos años para darle tanto trote tan seguido...
 
Hombre 12.000km más algún extra que te va saliendo, un motor mayor con aceite mineral a temperaturas fresquitas. Igual conviene meterle un aceite adecuado para esas latitudes y cambiarlo a mitad de ruta.
O tirar a la antigua, aceite para motores diesel una lata y un embudo, parada encima de una alcantarilla y listo. Aunque si te pillan igual te crujen, son las tierras de Greta.
 
Hombre 12.000km más algún extra que te va saliendo, un motor mayor con aceite mineral a temperaturas fresquitas. Igual conviene meterle un aceite adecuado para esas latitudes y cambiarlo a mitad de ruta.
O tirar a la antigua, aceite para motores diesel una lata y un embudo, parada encima de una alcantarilla y listo. Aunque si te pillan igual te crujen, son las tierras de Greta.
A Yunkler vas.
 
Unos conocidos lo hicieron en bici de carretera desde Hospitalet. Llevaron una furgo de apoyo con las tiendas de campaña, comida y un hornillo para cocinar.
Llegaron y volvieron.
llevar furgo de apoyo es de flojos.
Pues eso. Estoy dándole vueltas en hacer el año que viene Cabo Norte con mi Dyna EVO pero un par de mecánicos no me lo recomiendan. Dicen que es mucha tralla para un 1340cc (12.000 km aprox) en un mes. Cómo lo veis vosotros?. Birras para todos!!
todo depènde del estado de tu moto, 12.000 kms en un mes no lo veo tan exagerado si tu moto está bien cuidada, seguro que tu evo puede hacerlo....y tú????
 
llevar furgo de apoyo es de flojos.

todo depènde del estado de tu moto, 12.000 kms en un mes no lo veo tan exagerado si tu moto está bien cuidada, seguro que tu evo puede hacerlo....y tú????
Yo no paro de ver y leer blogs de viaje a Cabo Norte en moto. Por cierto, saldría la última semana de julio… si alguien se anima??. Birras para todos!!
 
Hombre 12.000km más algún extra que te va saliendo, un motor mayor con aceite mineral a temperaturas fresquitas. Igual conviene meterle un aceite adecuado para esas latitudes y cambiarlo a mitad de ruta.
O tirar a la antigua, aceite para motores diesel una lata y un embudo, parada encima de una alcantarilla y listo. Aunque si te pillan igual te crujen, son las tierras de Greta.
IMG_20241021_171722.jpg
 
Atrás
Arriba