Cableado sportster

Bueno, he visto que mis piñas tienen un par de agujeritos por la parte inferior y voy a entrar el cable de la mandarina por ahí. Al final sueldo como siempre y termoretráctil.
También he forrado el latiguillo metálico que compré en plaza y venía con el metal a la vista y ya estaba acostumbrado al azul que llevaba toda la vida. Unas fotillos.Ver el archivo adjunto 74416Ver el archivo adjunto 74417Ver el archivo adjunto 74418
La caquita esa que se te queda en la soldadura la puedes limpiar con un paño húmedo y también pudes usar cinta vulcanizante, como complemento o sustituto de la retractil. Yo a veces arreglo focos de jardín a 230 V que están bajo aspersores y la vulcanizante lo aguanta mejor.
 
Pues tengo vulcanizante. Lo que pasa es que también es mas pegagosa, e igual me hubiera costado bastante pasar el cableado por dentro del manillar. Pero bueno.....ya está pasado por dentro y el manillar colocado. Por cierto, qué jodidos son de sacar los terminales de los conectores, cagüenlamar. Tengo el útil que no sirve para nada (bueno uno sí salió) y tuve que meter un destornillador finito de precisión para hundir la pestaña de bloqueo....su p.m.
A ver si mañana termino. Me falta cambiar el cable de embrague y el latiguillo frenil.

Y las caquitas, pues siempre las he dejado, no me molestan, es resina quemada. ¿Con un paño húmedo se va? Cuando queria dejar limpiar las placas de circuitos impresos, si no era con alcohol no había forma de eliminarlas.
 
Última edición:
Y las caquitas, pues siempre las he dejado, no me molestan, es resina quemada. ¿Con un paño húmedo se va? Cuando queria dejar limpias las placas de circuitos impresos, si no era con alcohol no había forma de eliminarlas.
Hombre, básicamente es decapante, el cobre manchado con eso se oxida, ya sabes le sale el polvillo ese verde que aunque no lo destruye pero lo pone sucio y feo. Supongo que dependerá del tipo de resina que te cueste más o menos de limpiar.
Cuando he soldado algún tubo de cobre siempre lo he limpiado con agua muy fácilmente, es importante si están a la vista los tubos, si no lo haces en un par de semanas da asco verlos, será por eso que tengo la manía de limpiarlo también en los cables.
También es verdad que al estaño no le afecta.
 
Atrás
Arriba