51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
En la Mia no puedes desactivar que sea automática ni dejar de poder usar el mando para arrancar
Habría que cambiar el tssm
Habría que cambiar el tssm
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por lo que he leído sobre el tema, si no me han engañado, había TSSM configurado para Internacional, Países Bajos, y USA, en Paises Bajos era automático y punto no se podía quitar ni poner sin ir al confe, en Europa venía desactivado el modo automático y lo podías poner pero si lo ponías luego para poder quitarlo tenías que ir al confe, y en modo USA podías ponerlo y quitarlo cuando quisieras; a ti te tocó la internacional así que si lo he entendido bien te lo pueden quitar en el confe, y al año siguiente las europeas ya venían en modo USA... supongo que puedes preguntarlo en el confe.En la Mia no puedes desactivar que sea automática ni dejar de poder usar el mando para arrancar
Habría que cambiar el tssm
Si cu se puede activar, pero piénsatelo muy bien, cu luego no hay marcha atrás y se queda automático para toda la vida y es un coñazo.Pues hoy me llego la sirena original
La enchufe y funciona
Tendré q estudiar que llevo si el q se puede activar o no
No es una alarma, es un sistema de seguridad.La alarma de la PanAm viene de serie sin sirena. Es una alarma que no suena. De lo más absurdo de la moto. Y hay unas cuantas cosas absurdas en esa moto.
Eso es típico en HDLa alarma de la PanAm viene de serie sin sirena. Es una alarma que no suena. De lo más absurdo de la moto. Y hay unas cuantas cosas absurdas en esa moto.
Ojo con la alarma si cuando haces una travesia maritima no activas el modo transporte, a mi despues de 8h moviditas en el barco y no haber activado el modo transporte, me descargo la bateria, con el engorro que ello supone al llegar a puerto...La alarma de la PanAm viene de serie sin sirena. Es una alarma que no suena. De lo más absurdo de la moto. Y hay unas cuantas cosas absurdas en esa moto.
Ya pero en la Triumph supongo que será el módulo de seguridad entero. Esto es una sirena y un cable. Precio costo mayorista…..10$ siendo generosos.Pues ni tan mal
La de la triumph sale 400 y pico y el cable y el soporte otros 85
¿Conocéis alguna alarma sonora compatible con la Panam de alguna marca contrastada y de "fácil " instalación?Si. Se vende. Pero no es barata. 120 la sirena y 45 pavos el cable (que es una verdadera estafa ya que es un simple alargador). Mas mano de obra si te la ponen allí, que estando en garantía es casi obligatorio. Cutreces para una moto que vale lo que vale. Igual que la mierda de batería se 12AH que trae de serie y que es claramente insuficiente. Soy nuevo en Harley. Supongo que iré acostumbrándome a estas cosas.
De komobi hablan bien. No debería invalidar la garantía¿Conocéis alguna alarma sonora compatible con la Panam de alguna marca contrastada y de "fácil " instalación?
De instalar una alarma no original HD, en un taller no HD, durante el plazo de garantía ¿ invalidaría la garantía?
Saludos,