CABALLETE ELECTRICO ARTESANAL Y KLIKTRONIK

Bandido79

Well-Known Member
Bueno foreros,aqui os presento las adaptaciones de mi sporty pa llevarla,como no encontre caballetes electricos ni ostias me curré uno yo en compañia de mi tio(soldador) y mi padre(manitas).Despues de darle vueltas al coco como llevar una harley con una pierna menos me tuve que buscar la vida y hacer un caballete que me diera seguridad en caso de vuelque por la parte izquierda,al fin lo consegui y el artilugio va de puta madre,el tema del cambio es un kliktronic importado de U.K,eso lo patento un ingeniero que su hijo perdio igual k yo la pierna,espero k os guste y acepto opiniones :mrgreen:
http://www.youtube.com/watch?v=jmjGnQTCBQ0
 
:shock: La leche, tío.... que bien currao....!!!

Que lo disfrutes, ha quedado perfecto....

Saludos,
 
OOOSTIA!! :shock: :shock: :shock:

Eso es customizar de verdad, funcional y bien hecho :up:
 
Joder tio... , muchisimas gracias por este post , estoy seguro que a muchos les sera de gran utilidad y les dara muchos animos , por lo que sugiero que este sea un tema que se marque como de gran interes en el foro :wink: , gracias tio... :wink: , vayan unas birras virtuales por delante y otras que pagare gustosamente cuando nos veamos.. :wink:

:wink:
 
[quote user="9Parabellum" post="91585"]Joder tio... , muchisimas gracias por este post , estoy seguro que a muchos les sera de gran utilidad y les dara muchos animos , por lo que sugiero que este sea un tema que se marque como de gran interes en el foro :wink: , gracias tio... :wink: , vayan unas birras virtuales por delante y otras que pagare gustosamente cuando nos veamos.. :wink:

:wink:[/quote]

9P, estoy completamente de acuerdo contigo, incluso en las birras (por supuesto :mrorange: )

Lo he marcado como Anuncio Global.

Esteban, si no estás de acuerdo, hazmelo saber y lo devolvemos a su sitio :wink:
 
Muchas gracias,me encanta k os guste :wink: ,me parece perfecto que sea un anuncio global,que sirva para de algo para las casas oficiales,y tallares oficiales,joder...si se hacen trastos pa poder llevar coches porque me tengo yo k volver loko como hacerlo en una moto!.....ala...k otra cosa os digo...cuando acabé la instalacion y vi como funcionaba me apalanque en el muro de mi abuela fumandome un cigarro tranquilo,mirando como subia y bajaba..y mi padre,gritando:
-Bueno k hijo!!!.....dejo ya de apretar el botoncito de subir y bajar??o aun no lo has visto bien????....despues con media sonrrisilla y orgullossisisiisisimooooo.....me fui a dar un rulo...sin rumbo pero riendome tios.....un abrazo a todos!!!gracias especialmente a supporters.
 
Boquiabierto me hallo.

Bravo! por los constructores... y por quien la va a disfrutar. Enhorabuena!
 
Es genial :shock: :razz:

Y rapidísimo, que supongo es muy necesario... yo creía que iba a bajar lento nnnnnnnniiiiuuuuu clak!


Felicidades, y me alegro de que esté totalmente solventado también el tema del cambio :smile: :cool:
 
Saludos Esteban!Me parace un trabajo espectacular,pero que ademas admiro tus ganas de rular en tu burra,disfrutala y suerte!
Unas birras para tod@s los moter@s!
 
Esteban, eres grande man.
gracias a ti tengo un problema menos.
salud & birras.
 
Si señor, eso es tener ingenio y lo demás tontería. Te felicito por el trabajo y me quito el sombrero.

Que la disfrutes y sirva de ayuda a muchos otros.

Birras a borbotones.
 
Atrás
Arriba