Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Un fuerte abrazo!aquí estoy para lo que querais,he estado desconectado ,pero i'm back! truquillos,consejos,levantar la moto,equilibrio,estriberas antideslizantes,etc etc ...preguntar lo que querais,y si os puedo ayudar...ya sabeis...he de comentar,que tengo un buen amigo mio,que tambien es amputado transfemoral pierna derecha,y es una maquina,presidente de los cowboys de rubi,se llama fernando,lleva una harley con un 240 detras ,es un cyborg...si lo veis...hacerle uves!
Hola, tambien tengo algun problemilla en mi pata derecha, no tan importante como los vuestros, pero que me impiden usar el freno trasero sin un esfuerzo importante por lo que practicamente no lo toco.
Ya puesto en situacion, he decidido poner un sistema de frenado integral a la maneta del freno que espero colocar proximamente, ahora no hay quien haga nada en mi garage que hace un frio que se caga la perra
Sistema: un bomba de las de dos discos delanteros, una pinza de maxi scoter delantera que son como si serian dos pinzas juntas, tienen 2 circuitos que funcionan independientemente segun uses una bomba u otra, un repartidor de frenada y por supuesto latiguillos metalicos delos que te montas tu mismo.
La idea es que cuando toques la maneta frene la rueda delantera un 60% y la trasera un 40% pero en mi caso todavia me queda la opcion de darle al pedal del freno trasero.
Ya tengo todas las piezas menos los latiguillos y el soporte para la pinza trasera, que lo tengo que hacer.
El caso es que consulte a un estudio de ingenieria para legalizarlo y me dijo que lo disimule y si cuela, cuela porque aparte de sus honorarios me costaria tener que ir al INTA o al IDIADA para hacer un ensayo de frenada y aparte de los viajes serian 800€ por decirme si frena o no, y digo yo ¿ por que no dejan que cada uno se la pegue como le salga de los mismisimos....?
Hola, tambien tengo algun problemilla en mi pata derecha, no tan importante como los vuestros, pero que me impiden usar el freno trasero sin un esfuerzo importante por lo que practicamente no lo toco.
Ya puesto en situacion, he decidido poner un sistema de frenado integral a la maneta del freno que espero colocar proximamente, ahora no hay quien haga nada en mi garage que hace un frio que se caga la perra
Sistema: un bomba de las de dos discos delanteros, una pinza de maxi scoter delantera que son como si serian dos pinzas juntas, tienen 2 circuitos que funcionan independientemente segun uses una bomba u otra, un repartidor de frenada y por supuesto latiguillos metalicos delos que te montas tu mismo.
La idea es que cuando toques la maneta frene la rueda delantera un 60% y la trasera un 40% pero en mi caso todavia me queda la opcion de darle al pedal del freno trasero.
Ya tengo todas las piezas menos los latiguillos y el soporte para la pinza trasera, que lo tengo que hacer.
El caso es que consulte a un estudio de ingenieria para legalizarlo y me dijo que lo disimule y si cuela, cuela porque aparte de sus honorarios me costaria tener que ir al INTA o al IDIADA para hacer un ensayo de frenada y aparte de los viajes serian 800€ por decirme si frena o no, y digo yo ¿ por que no dejan que cada uno se la pegue como le salga de los mismisimos....?
profe x,te he enviado un privado con mi telefono,estas cosas es mejor hablando y no escribiendo..aqui estoy para lo que quieras,si te apetece algun dia,nos comemos unos bocatas y nos conocemos,un abrazo!
Sobre le tema de bajar la altura del asiento, tienes la opción de cambiar el asiento que traiga y además la de bajar suspensiones. Bien poniendolas más cortas o poniendo unas pleticas en las sujeciones que te la bajan unos pocos centímetros.
Si el centro de gravedad está más bajo, con tu estatura, puede que te sea menos costoso, tanto el montar y desmontar, como el mantener la moto derecha solo con la fuerza de las piernas.
La altura del asiento de la switchback es de 66,3, a ojo de mal cubero, entre el asiento y las pletinas creo que puedes bajarle entre 2 y 3 pulgadas (entre 5 y 8 centímetros), no está nada mal.
El haber rodado ya esas pequeñas sesiones es un avance, si en ellas te has sentido cómodo, no deberías de tener problemas después, a no ser claro está que te confies, pero ese inconvenieinte lo tenemos todos :complice:
Para el tema de aparcar marcha atras, pues el kit ¿no? para que complicarse la vida jejeje
Boutique GoldWing Accesorios y Ropa - KIT DE MARCHA ATRAS HARLEY
No me refiero a cambiar la suspensión, sino dejando la que está, bajarla.
Hoy estoy pelín espeso, lo siento sino me expreso bien.
Ahora no me acuerdo donde está en el foro, si alguien lee esto y se acuerda que lo ponga por favor.
Hay unas pletinas, que cuestan dos duros, y que se colocan en las sujecciones del amortiguador al basculante, que hace que dicha sujeción esté un poco más baja, con lo cual desciende la altura del asiento.
Te lo digo, porque con lo que cuestan (se que son muy baratas) casi merece la pena hacer la prueba cuando la tengas.
Solo puse esa referencia a la marcha atras, para que supieras que existia, no busqué más asíque no se que precios hay. Supongo que alguna más barata se podrá encontrar.
El tema de la marcha atrás, yo no lo dejaría caer en saco roto, porque no es solo el empujar la moto, sino que hay que contar que algún día apetecerá dejarla en una cuesta donde el esfuerzo deberá ser mucho mayor.
Y después de 200 km y una comilona, la moto pasa de pesar 250 a 2.500 kilos artiendose_de_risaartiendose_de_risa
Si te preocupan los aspectos legales del tema y para no estar con las espaldas abiertas, te queda la opción de homologar. Creo que es mejor rodar sin preocupaciones y solo preocupandose de la carretera:complice:
[video=youtube;CkD1Lc75-Zc]http://www.youtube.com/watch?v=CkD1Lc75-Zc[/video]
Eremita,los videos están muy bien,pero no tiene nada que ver la amputacion de estos chavales del video,respecto a la amputacion que sufre doctor x y yo....estos chavales del video,tienen su rodilla,que es lo que realmente importa..en nuestro caso no tenemos..bueno si,pero hidraulicaartiendose_de_risa,...:lengua_fuera:,los amputados por debajo de la rodilla,son unos afortunados.....hasta ahora el unico video que me ha hecho quitarme el sombrero y decir ahí sus huevos es el del tio que le falta la pierna y un brazo,a ese le tienen que hacer un monumento.