CABALLETE ELECTRICO ARTESANAL Y KLIKTRONIK

Felicitaciones, menudo trabajo!!!

Yo también admiro que demuestres que no es fácil detenerte ;)
 
Buen trabajo si señor muy ingenioso y funcional.
Los ingenieros se merecen un par de cajas de cervezas.
 
Gracias a todos,me encanta que os guste...gracias por las birras aunque no sea ingeniero...me quedé en el camino..jejejejje
 
Que pasa neeeeennnnnggggggggggggggg!!!

Estaban ya he conseguido entrar, un abrazo tío me quedé de piedra cuando te volví a verrodando y acabo de ver los comentarios del resto de "foreros" y se me pone la piel de gallina...

Nos vemos el 17 y recordaremos viejos y buenos tiempos.

Un abrazo Krack!!
 
ESTEBAN podrias poner algunos pasos para guiarnos un poco , muy buen trabajo :mrorange: :mrblue: :mrviolet: :mrgreen:
 
Pues si,claro!el caballete se acciona desde un interruptor inversor que llevo en los mandos(es de un peugeot 205 para subir y bajar ventanillas)y en el chasis acople el motor de un elevalunas de un seat ibiza,que es el encargado de recojer un cable que va conectado a la pata de cabra,la funcion de retorno de caballete a posicion inicial lo hace un muelle. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
Hola Estebandido,
No sé si has tenido oportunidad de leer mi presentación, pero resumiendo una larga historia, perdí la movilidad de la pierna izquierda y estoy pensando en ponerle un kliktronic a la Harley que quiero comprarme, dado que de otra manera no puedo conducirla.
Puedo preguntarte qué tal te ha ido todo este tiempo? Lo recomendarías? Tal vez otra opción?
Gracias
Saludos,
 
ESTEBANDIDO ya no está por el foro?

Existe alguna manera de localizarle para poder preguntarle qué tal le ha ido con el kliktronic (funcionamiento, problemas, etc...)????

En mi caso es la única solución para poder montar en moto...
 
luchador,claro que estoy,voy entrando..no tanto como quisiera,pero ahí vamos..pues decirte que el klicktronic es una pasada,muy rapido y perfecto,llevo 2 años con el y todo fantastico,si no fuera por eso...otro gallo cantaria..lo recomiendo para gente con discapacidad o capricho..es una pasada,salu2!
 
Flipante... Menudo artista estas hecho.

Que verdad es lo que me dice mi madre, el que quiere hace más que el que puede.

Disfruta de tu burra amigo!
 
Creo que a un par de compis recien llegadosles vas a alegrar el día cuando lo vea jejejejeje :complice:

Buen curro, si señor, felicidades. :cachondon:
 
En mi caso es la única solución para poder montar en moto...

La única no es, con uno de estos que venden y un cambio de marcha a la mano aunque tengas las dos piernas mal.
El de este hilo esta genial, es hecho a medida y no solo la pata también el cambio, pero también los hay "pret a porter".
[video=youtube_share;YMxqB5D1yVo]http://youtu.be/YMxqB5D1yVo[/video]
 
Chicos, gracias a todos por contestar. En mi caso no necesitaría el caballete ni apoyo adicional, únicamente el cambio automático.

Estebandido, conoces a alguien que tenga experiencia para instalarme el kliktronic?
 
Atrás
Arriba