afrikaaner
Well-Known Member
Yo saber no se nada, de colas y escapes, pero creo que vais demasiado rápido.......
Mi moto, finales de julio 2010, también me sorprendió lo "silenciosa" que era, siempre pensé que el "sonido" venia de serie, a lo sumo se perforaba con un destornillador los escapes..... pardillo que es uno.
Supongo que con el tiempo cambiaré los escapes pero de momento aguantamos y, MUY IMPORTANTE, con el paso de los km (llevo 9.000 ) el sonido va cambiando y ya no es tan "fino", dale tiempo y km y mientras vas ahorrando.
PD.- sobre lo de temerario, un amigo probó este verano una moto que quería comprarse, se quemo la pierna de tan manera que ya sabe la que no quiere :complice:
La mía me la pillé a primeros de agosto, y sí, pasaba calor, y sí, tenía que tener mucho cuidado con la pierna derecha.... No hago ciudad, la uso a diario por autovías y directo al curro. Llevo vendados los colectores (y al margen de detractores) algo hace. Y sí que es verdad que el sonido va cambiando, ya no es tan silencioso, va mejorando con los 6.000kms que ya tiene.
De momento paso de filtros y escapes, la ITV se ha puesto p..ta y lo primero que voy a hacer es pedir el certificado de montaje de los accesorios al conce en la próxima revisión, porque no es normal que te metan el dedo en el c..lo por unas alforjas, o un respaldo o una pantalla. Ahora todo lo que no sea original y no venga en la ficha técnica hay que desmontarlo....
Última edición: