Cabalgar sobre una estufa

Birras

Well-Known Member
En primer lugar unas jarras bien frías para todos.

Quería compartir una de las sensaciones que tengo despues de un mes con la Fat bob. En general, todas son inmejorables (hasta la vibración es cojonuda), pero el calor que desprende el motor, me tiene impresionado. Ahora, con temperaturas de menos de 10ºC, llevar una estufa con ruedas es una delicia, pero.... esto en julio es soportable? que opinan vuestras pelotas?

:chulo::chulo::chulo:
 
Que es cierto y lo que más llama la atención cuando la estrenas, en mi caso en pleno verano, ir en pantalón corto es temerario..........
 
Lo de temerario me ha hecho reir, pero supongo que debe ser tal cual, debe quemar hasta los pelillos de las piernas.... Por cierto Yordas, tu moto me encanta!
 
Calla, calla, no me digas eso que tengo un complejo del copete con lo del ruido, mi moto suena a vespino repotenciado, tengo un dilema con la limitación y el cambio de colas, no sé que hacer, si jugármela quitando la arandela con el seguro o jugármela cambiando las colas con la garantía... un lijón (lío del cojón)
 
Qué bueno lo del lijón ;-)

Pero..a ver, yo no entiendo mucho, pero ¿seguro que no puedes cambiar las colas aunque esté limitada?
 
Bueno, no te puedes imaginar, lo pregunté en el concesionario donde compré la moto y tuve la sensación de decir una herejía, una estupidez o una blasfemia. Me dijeron que la moto limitada no se puede tocar. De todas formas, he leído mucho por estos lares, y hay opiniones para todos los gustos, aunque ganan los que dicen que se puede cambiar y no hay que repotenciar ni "na de na"....

:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
¿Hablamos de "poder" legalmente o de "poder" a secas? Salvo error por mi parte yo creía lo que comentas tú, que sí se podía. Seguro que aquí te aconsejan mucho y bien, yo recién estoy aprendiendo qué llevo entre las patas zebrunas. Cuántas cosas hay que aprender, oiga :temeroso: :lengua_fuera:
 
Yo me refería a poder montar las colas sin tener problemas con la garantía y sin que el motor sufra más de la cuenta....
 
la solucion se llama de nombre stage 1 y de apellidos mil leuros.... :lengua_fuera:

salu2
 
Yo saber no se nada, de colas y escapes, pero creo que vais demasiado rápido.......
Mi moto, finales de julio 2010, también me sorprendió lo "silenciosa" que era, siempre pensé que el "sonido" venia de serie, a lo sumo se perforaba con un destornillador los escapes..... pardillo que es uno.
Supongo que con el tiempo cambiaré los escapes pero de momento aguantamos y, MUY IMPORTANTE, con el paso de los km (llevo 9.000 ) el sonido va cambiando y ya no es tan "fino", dale tiempo y km y mientras vas ahorrando.

PD.- sobre lo de temerario, un amigo probó este verano una moto que quería comprarse, se quemo la pierna de tan manera que ya sabe la que no quiere :complice:
 
Pues no conozco yo a ese señor, el apellido me suena, pero no me suena muy bien.... ja,ja:complice::complice::complice:

Tengo la corazonada que mi próximo cometido durante las dos próximas horas es leer todos los posts que hablen del stage1

Gracias Isetax
 
Sobre lo del calor, si, en verano es una putada.
En los semaforos te mueres es horrible, pero cuando arrancas se te olcida todo XD
 
el calor que desprende el motor, me tiene impresionado. Ahora, con temperaturas de menos de 10ºC, llevar una estufa con ruedas es una delicia, pero.... esto en julio es soportable? que opinan vuestras pelotas? :chulo::chulo::chulo:

Jajaja... Ya te acostumbrarás al calorcito, ¡¡espérate a circular por La Gran Vía en verano y pillar un atasco!! :complice: pero... ¡no hay dolor!

Saludos!
 
Lo del calor se soluciona rápido, filtro de alto flujo, escapes mas abiertos y centralita nueva, al menos mi Sportster ha funcionado, ya no voy sentado en unas putas brasa.
 
Doy fe de que es asi, te puedes cocer literalmente, yo un dia en Zaragoza centro en pleno Agosto no ardi de milagro, y te puedo decir que un vendedor de conce me comento que en USA la MOCO tiene varias denuncias por gente que literalmente le ardia la ropa, como lo oyes, yo es que alucinaba, no se si sera cierto o no, pero ahi queda. Yo desde que la remapee, con filtro y colas SE Stage I va como la seda y no se calienta ni una parte, asi que si quieres vete ahorrando para cuando la deslimites y piensa que en esta vida casi todo tiene solucion, con dinero, por desgracia....
 
Joooooeeeerrr Dynaman, me veo como el protagonista de Ghost rider.... ja,ja. Bueno, solo me quedan dos veranos para poder remapear, cambiar colas, etc. etc.

ghost_rider.jpg
 
Ahora, con temperaturas de menos de 10ºC, llevar una estufa con ruedas es una delicia, pero.... esto en julio es soportable? que opinan vuestras pelotas?

:chulo::chulo::chulo:


Pusimos mucha información sobre ello cuando salieron las TC96 en el 2007.

El buscador es tu amigo....

... ha no! que ya lo han borrado! :partiendose_de_risa


:no_me_hace_mucha_gr
 
Atrás
Arriba