Ruedamillas
Well-Known Member
Pues eso, da igual la experiencia, la prudencia, la atención, etc, cuando uno menos se lo espera ... al suelo. Hacia 14 años de mi anterior caída. Hoy en la calle de mi oficina, a una velocidad de no mas de 10 kms/h (increíble), girando a la derecha me patina la rueda trasera y al suelo. Lógicamente era tan nimia la velocidad que no me paso nada, solo un pequeño golpe, fue casi en parao y trate de minimizar los daños de la moto en la caída que se redujeron solo a la rotura de la maneta del freno que había puesto nueva para pasar la ITV hace 15 dias (manda huevos). Nada en lo fisico por suerte pero una gran herida en mi orgullo que me hace reflexionar en lo poco que hace falta para que pueda tener lugar una desgracia. Como pudo ser? os preguntareis, parece imposible, pues se juntaron todos los astros. La calle de mi oficina no es de asfalto, es de una especie de adoquines (de mierda) que cuando llueve patinan muchísimo, y cuando digo muchísimo con lluvia es literal, he visto caer en esa calle “cantidad” de motos mismamente en el semáforo que hay, tocan un poco el freno delantero, se va de alante y pa abajo. Yo esto lo se tras 18 años trabajando ahi y yendo diariamente a currar con la sporty. Pero justo esta semana cambie la posición de los neumáticos (son mixtos), el de atras lo puse alante y el de alante lo puse atrás (esto lo hago desde siempre según el desgaste) y tienen que asentarse en unos cientos de kilometros, entonces se junto esto, con el hecho de que en mojado dichos neumáticos son un peligro en si mismos, con los adoquines, y con la lluvia incipiente que los hace patinar mas incluso, y en dicho giro a una velocidad absurda y sin tocar el freno ... la rueda se fue y al pozo. Ye lo que hay ...Id con cuidado chicos, que no sabemos donde la tenemos.