Cómo cambiar el embrague a una Sportster (y no morir en el intento)

He encontrado esto chafardeando.
http://www.ebay.co.uk/itm/291926495779

Si te fijas, utiliza la tuerca del ajuste del mismo embrague.
Ese sistema es el mismo que el del tubo cortado.
No obstante, también me fabriqué un sistema como este: http://www.ebay.co.uk/itm/Clutch-Sp...0081207&pid=100033&rk=5&rkt=8&sd=182284359682
Quitas el tornillo de juste original y pones otro métrico con tuerca para la operación. Y por 0 euros.
Juer. Cuando acabes serás. El Mcgiver de los embragues del foro.


Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
¿Con mis zarpas??
Seguro que cuando abra se me desparraman todas las piezas por el suelo y me veo recogiéndolas con una pala. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
¿Con mis zarpas??
Seguro que cuando abra se me desparraman todas las piezas por el suelo y me veo recogiéndolas con una pala. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Ha habido desparrame ya?

Advertencia: Mis opiniones son personales y extremadamente peligrosas.
Biers para todas y todos
 
Doy fe que el compañero lo hizo perfectamente.
Suponiendo que se haga con la propia tuerca y tornillo que lleva el embrague, mi pregunta es cómo aguantas el tornillo para que no gire y permita apretar la tuerca?
 
Una pregunta. El mínimo de los discos es 16mm pero, ¿cuanto miden nuevos?
Gracias a todo@s
Biers

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20.30mm?
Necesito el orden de montaje.
Si alguien lo tiene que me pase una foto o el PDF.
Busco y no encuentro nada.
Tengo 9 discos de fricción. 1 es diferente. 8 placas y dos arandelas negras que serán los muelles.
Cualquier día me voy a liar la manta a la cabeza y me gustaría montarlo bien a la primera.
Gracias. una jarra pagada tenéis.
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El que monté tenía todos iguales. Y ninguna arandela.
¿puedes poner foto del que es diferente?
El mio es: 307-30-10011
 
Última edición:
El orden es: 1° uno de fricción y después un separador. Así todos y acabas con uno de fricción el último.
Pero ya te digo que los míos de fricción son todos iguales.
Ponlos un rato antes en remojo de aceite.
 
Arandelas negras?!?!?!?!, nunca he visto esas arandelas negras... primero va el aro mas fino, solo hay uno, en la foto el que esta el primero, tiene un punto blanco por un lado para saber la posicion correcta, despues van los discos de friccion/separadores, si no se me va la olla te saco una foto del manual este finde semana


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El kit con el aro fino es el kit para sustituir el disco de remaches (incluye separadores y discos de friccion, el aro fino se sustituye por el de remaches.

Luego esta el kit con solo los discos de friccion y los separadores, en plan para cambiar solo el embrague.

No recuerdo los numeros de referencia.


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Agradezco la foto del manual.
Tengo un lío de órdago con tantas piezas por casa

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Perdon, se sustituye el aro de remaches por el aro fino, no al reves, menos mal que lo he vuelto a leer.

Avisame por aqui el sabado por ejemplo, para que me acuerde y le saco la foto que lo tengo en burgos y estare alli, que mi memoria esta muy dañada


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Ese disco de friccion diferente creo que es el de fibra

Sino me equivoco es el kit Barnett de carbono con el aro para sustituir el de remaches, exactamente el
mismo que llevo yo


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Tengo este kit. Imagino que la posición de los discos es la de la foto. Primero las dos arandelas negras. Luego disco de fibra, alternado disco de acero y de fricción.
Ya tengo la medida de todo el conjunto nuevo. Extraído del foro americano 32,6 mm
Necesito info
Biers
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Última edición:
Yo puse el de kevlar y no lleva ningún disco de fricción diferente, ni ningún otro aro que no sean los de fricción y separadores.
Es el "extra plate" para no montar el disco de remaches.
La mía va perfecta.
 
Pues es el de la foto.
198,91€.
El 80-37 si me apuro lo llevo a montar y listo, pero me gustaría hacerlo yo mismo con una caja de birras.
Cuando tenga lo que me falta me lío.
Biers y gracias por aportar
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Seguimos investigando.

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Última edición:
los aros esos finos van al fondo del todo, son para hacer "muelle" contra la campana.
 
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