Bandido79
Well-Known Member
ejejjeje,tu lo has explicado mejor que yo,van bien los barnett eh!!!!:complice:....http://www.foroharley.com/f13/cambio-discos-embrague-xl-98-a-29930/
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mea culpa motojazz. Me estaba conectando con el movil y el tapatalk ese y desde ahi no deja rellenar toda la info, pero ya esta puesto. Es una xl 883 r del 07 con 59000km y de 3a mano. El que me la vendio me dijo que el aceite lo cambio hace 1000km, pero creo q solo le cambio la del motor, porque no sabe ni que aceite le habian puesto y ni que hay dos 'abujeros' pa ponerle aceite. gracias de antemano por el interes.Yo antes de pensar en los remaches asesinos vería si el embrague está correctamente ajustado, si tienes la bisha en garantía al taller.
Si no te dejo un link donde se ve muy claro como se ajusta el embrague, eso si en inglés.
Delboy's Garage, Harley Sportster Clutch Adjustment. - YouTube
Otra cosa si rellenas la info que te pide el foro sobre tu moto nos ayuda mucho a aconsejarte. No se si tu moto es una Sportster o una Dyna o de que año es.
Trasto me interesa quitar los remaches ¿Como se quitan los remaches disco resorte?A lo que dice Trepax, añadiré "ya os lo dije". Esa reparación la hice yo en casita por 0 €uros, quitando los remaches, arreglando un poco los desperfectos con una lima pequeña y volviendo a montar todo, y no es que vaya igual, va mucho mejor.
Hace ya un tiempo y todavía no he conseguido averiguar para que se supone que sirven los remaches trampa, cuando se los quitas va mejor y dura mas el embrague.
Lo mejor es simplemente quitarlos antes de que se rompan, ni siquiera hace falta cambiar nada, solo quitar cosas, excepto quizá la junta de la primaria, pero yo no cambié ni eso, y no pierde.
La foto es de los discos a medio montar ya sin los remaches.
Trasto me interesa quitar los remaches ¿Como se quitan los remaches disco resorte?
Gracias y Birras