Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Este hilo merece estar ADHERIDO, algun buen moderador que nos lo deje bien arriba, mas que nada por que es referencia para muchos que quieran meterse en materia.
Gracias Osborne.
Muchas gracias! Costó pero salió, y he fijado que está la palanca como deformada (está demasiado cerrada), así que he comprado una nueva y esta encaja perfectamente.
Saludos!
El tubo de 75mm o 90mm, valen los dos. Si tienes los discos ese seria el diámetro máximo.Muy buenas, procedo a cambiar el embrague y me quiero hacer un extractor casero para el mismo.
La cuestión es que tengo limitado es uso del sitio para hacerlo y tengo que ir sobre seguro y con todo preparado.
Por eso esta pregunta a los que tenéis extractor profesional o lo habéis hecho casero:
¿Que diámetro tiene el el círculo de la base que apoya en el embrague?
Y si ya me decís medidas del tornillo, sería la leche. jeje
He leido este hilo con cierta preocupación, pregunto, los modelos 2017 (yo en concreto he comprado la roadster) siguen montando este famoso disco con remaches?.
Por lo que respecta al punto muerto, en parado me cuesta mucho ponerlo, pero lo mismo ocurría con la unidad de pruebas y en el conce. me dijeron que mejor poner punto muerto unos metros antes de parar del todo, así más o menos lo consigo casi siempre que voy en 1a, pero desde 2a todavía no lo he conseguido ni una sola vez, puede que no le haya cogido el tacto.
En algunos videos y fotos se ve. Lo dejan como tu dices para aprovechar el tornillo. Esto tiene el "pero" de que es en pulgadas y tendrás que usar una tuerca adecuada.
En un foro buell dicen que usan la tuerca de la cubierta, pero no se a cual se refieren. (La propia del ajuste de elmbrague, creo)
Ya irás informando de como lo resuelves.
Biers
Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
He encontrado esto chafardeando.Mi intención es cortarlo de unos 3cm. y así poder usar el mismo tornillo del embrague con su tuerca, como he visto en varios vídeos.
Tengo un tubo que me da 8,5cm. de diámetro interior que creo que me servirá, a la espera de que un forero me envíe la medida de su extractor para confirmar.