Efímero
FH SUPPORTER
Buenos días.
Ya comenté en este hilo: https://foroharley.com/threads/duda-para-nueva-batería.90510/page-3#post-1275050
que una mañana le había costado arrancar. Por lo cual decidí que lo mejor era pedir una batería de Litio, como la que había pillado @Bugui Esponja.
Bueno, ayer la sacamos a probar el asiento que me había apañado Lolo y, le volvió a costar arrancar.
En un momento dado, ya en ruta, se vino abajo, como si se parara por un segundo, cayendo incluso la aguja del velocímetro, para retomar de nuevo pasado el atragantamiento.
Después de hacerle ayer unos 100 km. Esta mañana le ha vuelto a costar arrancar. Ya en ruta, en bajas, incluso iba como a tirones, hasta que al final se nos ha parado la moto, por la cara.
La he dejado un rato, he reseteado con la llave y al volver a darle al arranque ha aparecido en la pantalla el código: VINERR.
Le ha costado, le faltaba fuerza, pero ha arrancado y hemos podido llegar a casa.
Buscando info ya he visto que la batería pide carga. Menos mal que el lunes recibo la de Litio.
Si os pasa, ya sabéis de qué va el tema, necesita carga, y si insiste en el código y en el problema de arranque, batería nueva.
Yo ni me lo pienso, me uno al Li li club.
Imagino que ya se habrá comentado por aquí con anterioridad. Pero ahí queda para futuras búsquedas.
Buen finde a tod@s.
Edito: Ojo, que como bien ha comentado el "güelo" más abajo y debido a las paradas del motor en marcha, también puede tratarse de que el sistema regulador/alternador, o incluso el estator, no estén desempeñando bien su función.
Habría que testear los mismos. Hay videos en you tube para guiarse.
Ya comenté en este hilo: https://foroharley.com/threads/duda-para-nueva-batería.90510/page-3#post-1275050
que una mañana le había costado arrancar. Por lo cual decidí que lo mejor era pedir una batería de Litio, como la que había pillado @Bugui Esponja.
Bueno, ayer la sacamos a probar el asiento que me había apañado Lolo y, le volvió a costar arrancar.
En un momento dado, ya en ruta, se vino abajo, como si se parara por un segundo, cayendo incluso la aguja del velocímetro, para retomar de nuevo pasado el atragantamiento.
Después de hacerle ayer unos 100 km. Esta mañana le ha vuelto a costar arrancar. Ya en ruta, en bajas, incluso iba como a tirones, hasta que al final se nos ha parado la moto, por la cara.
La he dejado un rato, he reseteado con la llave y al volver a darle al arranque ha aparecido en la pantalla el código: VINERR.
Le ha costado, le faltaba fuerza, pero ha arrancado y hemos podido llegar a casa.
Buscando info ya he visto que la batería pide carga. Menos mal que el lunes recibo la de Litio.
Si os pasa, ya sabéis de qué va el tema, necesita carga, y si insiste en el código y en el problema de arranque, batería nueva.
Yo ni me lo pienso, me uno al Li li club.
Imagino que ya se habrá comentado por aquí con anterioridad. Pero ahí queda para futuras búsquedas.
Buen finde a tod@s.
Edito: Ojo, que como bien ha comentado el "güelo" más abajo y debido a las paradas del motor en marcha, también puede tratarse de que el sistema regulador/alternador, o incluso el estator, no estén desempeñando bien su función.
Habría que testear los mismos. Hay videos en you tube para guiarse.
Última edición: