Código VIN ERR. Falta de fuerza al arrancar y llegar hasta a pararse el motor en marcha.

Cobarde.......flojo...........
No hagas caso al cura, quiere romperla.
Pues de lluvia… nah.

Ha caído un poco de madrugada, porque lo que es ahora, hace un sol de justicia. Aun así, yo me espero. Ea.

Llámame Supermariflory si quieres.
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No. Si fuera el sistema de carga lo notarás en seguida. Miras el cacharro de la batería y si baja de los tres cacharros, es que no carga.
Pero pinta s batería y ya..
Si tienes tester, enciendes y te tiene que dar 14v o un poco más al ralentí.
 
Ese es el problema, que no tengo Tester.

Si no ya lo tenía mirado.

Al final me tengo que pillar uno y casi ni sé utilizarlo.

De ahí que quiera que el BM6 me cante la info.
 
Pero es que, padre, el problema no es que no cargue, si no que no regula y le mete más tensión de la recomendable. Y a una de litio, si el BMS incorporado no va bien se la puede cargar con resultados imprevisibles. Sl fuese de Li-Ion sería una bonita fiesta tipo las fallas. Al ser LiFePo4 se supone que no pasaría esa mascletá. Pero yo me esperaría meditando.
 
Pues hice la primera ruta del club Li li, Fueron 480km de puros callos. Con huevo, sin huevo, con mollejas de vaca, con patatas. Solo hubo un pinchazo que me jodió una parte de la ruta
Era una piedra o similar que se dejó el gomero dentro de la rueda y al final con el roce, rompió. Puto inútil.
Ni un clavo, ni tornillo rosca chapa. La batería estuvo siempre oscilando entre el 100 y el 95% de carga.
Arranca como un Trueno y no hace ruidos raros cuando arranca en caliente.
Dentro de lo previsto, pude ir al Ficus& Persica.
Tenían callos.
Recomiendo totalmente el litio, la inyección y las piedras dentro de las ruedas.
Me lo pasé teta y he engordado un poco.
Marco, vente pa España.
La media de combustible 6l a los 100. Con la viejuna 4, mismas velocidades.
 
Pues de lluvia… nah.

Ha caído un poco de madrugada, porque lo que es ahora, hace un sol de justicia. Aun así, yo me espero. Ea.

Llámame Supermariflory si quieres.
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MEGAHIPERSupermariflory Mecagon la que hiper súper flojo estas hecho PON LA PUT.... BATERIA YAAAAAAAAAAAAA.....

Je je es Bromita haz lo que quieras pero yo ya la tendría puesta , cada quien es cada cual y pone la batería cuando quiere....

Birras & Rutas...
 
MEGAHIPERSupermariflory Mecagon la que hiper súper flojo estas hecho PON LA PUT.... BATERIA YAAAAAAAAAAAAA.....

Je je es Bromita haz lo que quieras pero yo ya la tendría puesta , cada quien es cada cual y pone la batería cuando quiere....

Birras & Rutas...
Es un Supermirafiori
Joder, es que con las cosas que ha comentado el güelo me ha sembrado la duda.

Al final me cojo un tester y me busco la vida, pero montar por montar sin verificar primero, me da palo.

Por otro lado, y ya que tengo que cambiar la batería y poner el parato ese, pues me espero y lo hago todo de a una.

Mañana voy a ver de agenciarme un Tester para poder verificar qué corriente le llega a la batería con motor en marcha, si no llega a 14, comprobaré la carga alterna que sale del estator, así como que no esté comunicado con la moto, y si eso está bien, el problema será el conjunto regulador/alternador. Ya he visto que en Custom Center lo tengo a 112 €ypos.
 
Ese adjetivo en la OA lo va ha convertir en una PornoStar seguro , @Efimero tu sigue así y no vas a durar mucho serás Efímero, ji ji ji ji ji
Ya lo dije, llevaré el pelo largo a lo loco y las uñas pintadas en negro mate.

El que quiera lío, se ponga a la cola.

Eso sí, no acepto pagos en callos, mucho menos en Cruzcampo.

Ahí queda.
 
Mañana voy a ver de agenciarme un Tester para poder verificar qué corriente le llega a la batería con motor en marcha, si no llega a 14, comprobaré la carga alterna que sale del estator, así como que no esté comunicado con la moto, y si eso está bien, el problema será el conjunto regulador/alternador. Ya he visto que en Custom Center lo tengo a 112 €ypos.
Traductor por favor. Menos mal que, según tu, no tienes ni idea de estas vainas
 
Yo te diría que te pilles un tester, que por menos de 10€ tienes uno y te vale pa siempre ya, que con el BM6 solo puedes mirar la batería, con el voltímetro puedes mirar un montón de cosas mas.

Además así puedes empezar a rodar y ya montaras el BM6 cuando llegue
 
Traductor por favor. Menos mal que, según tu, no tienes ni idea de estas vainas
Nah, unos cuantos videos que me he tragao sobre el tema.

El estator produce corriente alterna, la cual no se puede almacenar en la batería. Para tal menester está el conjunto regulador/alternador, el cual se encarga de convertir esa corriente alterna en corriente continua, (para poder así acumularla en la batería), y en regular la corriente para que no suba de 14 v., 14.30 v. al acelerar

El estator tiene que dar unos valores de 38, 40, 50 o 60, dependiendo de la aceleración. Con el tester en modo "corriente alterna", se comprueban esos valores en los conectores que salen del mismo. Si están bien, el estator está funcionando correctamente.
Si el estator ha quemado alguna bobina, o está en mal estado, no sacará la corriente alterna necesaria para transformarla en continua.

Si el estator está bien, ya será cosa del regulador/alternador, el cual no estaría transformando correctamente la alterna en continua o no regulando la misma.

Todo esto, si al medir el voltaje de la batería con el motor en marcha no marca un valor de 14 V. por lo menos y, sobre todo, que al acelerar no pase de esa cifra., 14.20, 14.30v.

Grosso modo.
 
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