Buenas noches.
Vaya día, no he parado. Me acabo de sentar y poder ver el correo.
Bueno, al lío que me lio.
Hoy me llegó el BM6, de modo que después de dar de comer a las alimañas, me bajé a por la moto y, aunque le costó, arrancó.
Así, pude hacer el cambio a la luz del día y no en el garaje metido, a media luz.
Puse contacto en on, llave en el alojamiento del asiento, y quité el fusible general.
Luego ya me líe a desmontar batería, medir altura de la Lili, y pegarle el BM6 en la parte superior, Con eso y un taco mediano a cada lado, me dio
la altura justa para que no bailara.
Antes ya me había bajado la aplicación al móvil.
Conecté los bornes y los terminales del BM6, coloqué de nuevo el fusible, botón mágico y...
Brooommmm, arrancó con una fuerza de flipar.
En la apli, empecé a hacer las distintas mediciones y demás y todo estaba ok. De modo que le debo unas latas de callos a
@Bugui Esponja, (mándame la dirección por privi, que te los mando). ¿Litoral te gustan?, yo, es la marca de la que tiro para la fabada asturiana y el cocido madrileño. A este último, le frio aparte unos medallones de morcilla de arroz, los desmigajo en el plato con todo el cocido y está de muerte, abuela.
Sin comer ni nada, he guardado la herramienta y el muerto de batería que llevaba, me he lavado las manos y me he ido con el cachorro mayor a probarla.
Va de lujo, lo único, y que ya vengo un tiempo notando, yo creo que desde que la compré, es que en bajas, en primera y segunda, a poco gas, me anda como a tirones. Tengo que ser fino con el gas, porque si no va a trompicones. Una vez que le das gas ya es una alegría y va fina filipina.
Luego de subir a Listorreta, (un monte con mesas y parrillas para barbacoa), y que el chaval se fumara un periflay mientras yo configuraba la hora en la pantalla, nos hemos bajado al pueblo, a dejar un chaleco para que me cosieran un parche en la espalda. Para mañana a las seis me lo tienen.
Luego a casa, a coger al peque para darle un rule.
Rule, y a casa de nuevo, a hacerle la cena, que madruga mucho para ir al insti.
Y ahí ya me he podido sentar un rato. Leer mi correo y escribir este ladrillo.
Bueno, a ver mañana como arranca la doña. Estos días voy a estar pendiente e intranquilo.