busco diagrama de cableado y manual de taller de una softail evo 1999

Vale pues vaya mierda de moto le vendiste si tiene que mirar el calendario para usarla ..
Mi mierda de moto arranca todos los días ..y las juntas le han durado más...
No sé qué decirte ya, eres buen tío, me caes bien pero si yo te dijera que vendí una moto que no puedo usar sino puntualmente porque hace "extraños" creo que opinarias diferente... Una lastima que esa fiable Kawasaki no sirva para disfrutarla a diario, eso me dice que es muy moto mierda y q va justita... A mi que la uso para todo no me serviría....que lastima chaval.

Oye una duda y como es que vendiste el manual de taller y no se lo regalaste al nuevo dueño? Muy feo , espero q ya tuviera uno, pero hubiera sido un detallazo regalarle el hayness ese... Ya que solo la va a poder usar algunos días al menos que la sepa desarmar

Joder tio, qué duro de mollera eres.

TODAS las motos de cierta edad tienen cosas, y todo el que no está obnubilado y es un acólito de la religión "evo" lo sabe.

Todas esas cosas que le has hecho a la tuya (incluyendo como yo sospechaba, juntas, que por lo que dices ahora como era de esperar también, y con eso ya es una lista aún más larga), se las has tenido que hacer, y no creo que haya sido mientras ibas andando o levantándote una hora antes de ir al curro, verdá?

Y el manual no se lo di al dueño por que no habla inglés, y tampoco quiere tanta complicación.

Y mi problema no es que la VN1500 no funcionase, es que no me puedo permitir tener dos motos.

Y... oye, empiezas a preocuparme. No tienes nada mejor que hacer que andar revisando en otros foros lo que yo he puesto, mirar lo que pide la gente por motos como esa, etc, etc... :oops: :oops:

Tanto apriete de tuercas que le das a tu moto y hasta te parece poco ciertamente sugiere que no es que la falta de tiempo sea uno de tus problemas vitales, pero no tener nada mejor que hacer que ponerte a seguirme como un detective... uff.

Mira, ahora de verdad, está claro que o tu tienes la cabeza muuu dura, o todo esto es una pura obsesión por andar "diciendo lo contrario".

La mayor parte de las personas que viven en el mundo entienden perfectamente la diferencia entre una moto manejable, moderna y muy fiable necesaria para hacer cientos de kilómetros a la semana teniendo que cumplir un horario estricto, y una moto clásica, tirando a más engorrosa y con más necesidades de mantenimiento que cumple perfectamente para lucirse un poco y dar un uso lúdico. Y tu si no lo has cogido ya, es que no vas a coger lo que es un perro lobo ni aunque te esté mordiendo la pierna.

En cualquier caso, ya no es solo que aburra, si no que ya da mal rollito estilo "Atracción fatal".
 
Lo que te dije es que me han durado más que a ti (las juntas) no que las haya cambiado, a ver si dejas de manipular lo que lees o quizás es falta de compresión lectora.
Y si me puedo permitir tener mucho tiempo libre, espero que no te moleste pero últimamente me va bien la verdad.

Reconocelo a ti lo que te quema es que tuviste que vender tu super fiable kawa por menos de lo que vale una Harley sin cuentakilómetros y llena de mierda gallina....
Porque literalmente es una mierda que si le haces 20mil km más la tienes que dejar en el contenedor amarillo ...
Y por favor, ya que tú argumento para invalidarme es que yo no tengo experiencia en evos(que eso es una suposición tuya) aplicatelo que la única Harley que tuviste fue una sportster y relativamente moderna.
Así que entiendo que tampoco sabes una mierda, y como además no tienes ni una extensión de carraca dudo mucho que arregles tantas harleys como presumes a menudo.

A no ser que consideres mecánica cambiar el aceite o poner pegatinas...

Anda cansino, déjalo ya q sales peor a cada respuesta y no te das cuenta.

Te lo repito por última vez, mi moto con 100mil km más que tú kawa sirve para todos los días y tú presumes de venderla a un señor que tiene la suerte de que la usara poco.

Eso es porq es una mierda de moto, no porq sea de 1998

Dicho esto que te den por donde se cargan los camiones y q lo disfrutes con salud. Chao
 
Atrás
Arriba