buenos dias soy mikeff ,

Si hubiese, que no sé si lo hay, reposapies que se puedan elevar, o una ñapa. Aunque las rodillas vayan un poco mas dobladas igual se termina el problema. Creo que he dicho una tontería. Pero recuerdo los dibujos de David Mann y en algunas salen los pasajeros con los pies bastante altos.
 
hola gracias por aceptarme en este foro , soy propietario de una street glide special del 2019, muy contenton con la moto, ante tube una v rod night special que la verdad me dejo muy contento y decidi cambiar a esta street glide para viajar, pero.... esta moto tiene un problema , el pasajero o pasajera se le queda la pierna frita con tanto calor!! he probado a poner cinta anticalorica pero no baja suficiente la temperatura, la ultima ruta que hice fue de gerona a galicia y volver por el pais vasco hasta gerona otra vez el año pasado 3450 km, la verdad la copiloto lo paso insufrible, algua solucion para esto? una moto de tanto dinero y tener estos problemas... saludos y gracias por contestar


¡Hola, mikeff, bienvenido al foro! ;)

¿Todavía llevas los escapes originales?, ¿has remapeado la moto? :rolleyes:

es justo debajo del pie derecho del acompañante pasada la junta dende se separan los dos escapes, es insufrible...


Ahí donde dices es el lugar en el que va situado el catalizador, que se calienta como un demonio. Con colas abiertas, filtro de alto flujo y el remapeo correspondiente baja algo la temperatura del motor, pero no esperes milagros. Si no quieres cambiar las colas puedes buscar colectores USA, hay algunos para Twin Cam que no llevan catalizador, pero no sé si esto seguirá siendo igual en los M8. O también puedes hacer una "ñapa" y eliminar el tuyo, pero esto es irreversible y seguro que dentro de tres años te tocarán los cataplines en la ITV con el tema de las emisiones... :oops:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
¡Hola, mikeff, bienvenido al foro! ;)

¿Todavía llevas los escapes originales?, ¿has remapeado la moto? :rolleyes:




Ahí donde dices es el lugar en el que va situado el catalizador, que se calienta como un demonio. Con colas abiertas, filtro de alto flujo y el remapeo correspondiente baja algo la temperatura del motor, pero no esperes milagros. Si no quieres cambiar las colas puedes buscar colectores USA, hay algunos para Twin Cam que no llevan catalizador, pero no sé si esto seguirá siendo igual en los M8. O también puedes hacer una "ñapa" y eliminar el tuyo, pero esto es irreversible y seguro que dentro de tres años te tocarán los cataplines en la ITV con el tema de las emisiones... :oops:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
hola no vi tu comentario, llevo los escapes eliminator creo que se llaman no recuerdo bien de v&h y la fuelpak
 
¡Hola, mikeff, bienvenido al foro! ;)

¿Todavía llevas los escapes originales?, ¿has remapeado la moto? :rolleyes:




Ahí donde dices es el lugar en el que va situado el catalizador, que se calienta como un demonio. Con colas abiertas, filtro de alto flujo y el remapeo correspondiente baja algo la temperatura del motor, pero no esperes milagros. Si no quieres cambiar las colas puedes buscar colectores USA, hay algunos para Twin Cam que no llevan catalizador, pero no sé si esto seguirá siendo igual en los M8. O también puedes hacer una "ñapa" y eliminar el tuyo, pero esto es irreversible y seguro que dentro de tres años te tocarán los cataplines en la ITV con el tema de las emisiones... :oops:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
gracias las colas estan cambiadas del año pasado, solo me falta el filtro, pero de momento todo igual...
 
¡Hola, mikeff, bienvenido al foro! ;)

¿Todavía llevas los escapes originales?, ¿has remapeado la moto? :rolleyes:




Ahí donde dices es el lugar en el que va situado el catalizador, que se calienta como un demonio. Con colas abiertas, filtro de alto flujo y el remapeo correspondiente baja algo la temperatura del motor, pero no esperes milagros. Si no quieres cambiar las colas puedes buscar colectores USA, hay algunos para Twin Cam que no llevan catalizador, pero no sé si esto seguirá siendo igual en los M8. O también puedes hacer una "ñapa" y eliminar el tuyo, pero esto es irreversible y seguro que dentro de tres años te tocarán los cataplines en la ITV con el tema de las emisiones... :oops:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
saludos unas birras!!!
 
Bienvenido, si en una 2019 en el norte quema... imagínate en una 2007 en el sur!
que me vas a contar.
os desaconsejo los pantalones cortos y las chanclas, aunque yo vaya.
ya te digo, tambien estuve por la parte de ciudad real y mas abajo no quiero ni pensarlo!!! birras!!
 

Hay muchos modelos y según los guiris quita mucho calor....
Otra opción....

Última opción comprar otra moto
 
Se ve que es duro. Aguantar todo el rato ahí detrás sin hablar y con un pie al rojo vivo :cool: :rolleyes:
Yo voy en chancletas de dedo. Cuando te bajas de la moto sigues oyendo el auténtico sonido Jarlyn;):D
Te vas a quedar sin dedos, como tengas un susto...

Un dia via a mi hija con la Scoopy en chanclas y se la encerré un mes...PROHIBIDO...
 
Atrás
Arriba