Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no yo en chanclas nunca, ni la pasajera....el problema es la temperatura del escape, es que no entiendo que una moto como esta, y he tenido muchas,Te vas a quedar sin dedos, como tengas un susto...
Un dia via a mi hija con la Scoopy en chanclas y se la encerré un mes...PROHIBIDO...
Es un decir hombre.....pero otra opción...no será el primero que no lo aguanto y vendió..muy buena esa!!! , pero lo de comprar otra moto, vamos a dejarlo , jiji, birras!!!
Nooo. Si ya me asusto todas las mañanas al verme en el espejo del baño, susto bien gordo, y sigo con 21 apéndices. Pero gracias por preocuparte.Te vas a quedar sin dedos, como tengas un susto...
Ah, no te operaron de apendicitis.....mejor, ya no se lleva eso de extirparlo.Nooo. Si ya me asusto todas las mañanas al verme en el espejo del baño, susto bien gordo, y sigo con 21 apéndices. Pero gracias por preocuparte.
Un saludo