buenos dias soy mikeff ,

mikeff

Active Member
hola gracias por aceptarme en este foro , soy propietario de una street glide special del 2019, muy contenton con la moto, ante tube una v rod night special que la verdad me dejo muy contento y decidi cambiar a esta street glide para viajar, pero.... esta moto tiene un problema , el pasajero o pasajera se le queda la pierna frita con tanto calor!! he probado a poner cinta anticalorica pero no baja suficiente la temperatura, la ultima ruta que hice fue de gerona a galicia y volver por el pais vasco hasta gerona otra vez el año pasado 3450 km, la verdad la copiloto lo paso insufrible, algua solucion para esto? una moto de tanto dinero y tener estos problemas... saludos y gracias por contestar
 
En mi viejuna pasaba lo mismo. Lo solucionamos con unas plataformas made in @sayah y calzado cerrado.
Las plataformas permiten desplazar el pie más lejos de los escapes.
Tenía pensado meterle cinta anticalorica debajo del escudo, en ese trozo, pero como funciona bien solo con la plataforma, no lo hice.
Suerte, pero al tener mayor cilindrada igual es más complejo.
Saludos
 
lo probare , cambiare las plataformas y te comento, la cinta yo la puse como tu dices y no hace casi nada, pero claro lo que mas me molesta es tener que buscar una solucion a un producto que se supone que esta fabricado para viajar... ademas de la pasta que vale, gracias por tu consejo!!!
 
¿Que tal resultado dan?
¿Sirven para algo o son un truño?


Estoy mirando pillar uno...
 
Intenta colocar un deflector por encima del escape. Un trozo de chapa curvada...
 
gracias, te aseguro que es pa tirarse de la moto , sobretodo el pasajero, saludos.
La mia tiene plataformas también para el pasajero.
Como te dice Bugui, instalarselas puede ser una mejora para tu pasajera o pasajero.
Ya nos contarás.
Un saludo.
 
Última edición:
El o la pasajera en verano si no lleva calzado cerrado, sufre. Con calzado estival ya ni plantearlo. L'otro día fuimos a la costa brava y en los atascos costeros ojo.
 
El o la pasajera en verano si no lleva calzado cerrado, sufre. Con calzado estival ya ni plantearlo. L'otro día fuimos a la costa brava y en los atascos costeros ojo.
correcto ! aparte para viajes largos por pueblos o carreteras que no puedes correr es una pena,vuelvo a decir que por la pasta que vale eso tenia que estar estudiado, antes en la v rod que es otro tipo de moto mas cañera no me pasaba...
 
Suelen vender unos disipadores de calor para aliviar el calor en el cilindro trasero...yo no los he probado pero parece que alivian algo..y aparte las plataformas quizás se haga más llevadero...pero estas máquinas en ciudad y verano son muy calentorras
 
Atrás
Arriba