Gracias por aceptar mi solicitud, mi nombre es Antonio, ya peino canas, las pocas que me quedan, llevo 30 años con Harley davidson, empecé como todos con una sportster Huger y hoy hago los km que puedo en una Heritage softail, y como bien dicen algunos "es lo más divertido que puedes hacer ... vestido"
He pertenecido al Madrid-Chapter, y por circunstancias personales llevo unos años fuera del Chapter, de ahí conservo grandes amistades, no descarto en absoluto volver a disfrutar con ellos y más ahora que mi hijo acaba de comprar su primera Sportster, salir a rodar con él en lo mejor
Espero poder disfrutar de vuestro-nuestro chat muchos años
Nos vemos en la carretera
Ráfagas a todos
He pertenecido al Madrid-Chapter, y por circunstancias personales llevo unos años fuera del Chapter, de ahí conservo grandes amistades, no descarto en absoluto volver a disfrutar con ellos y más ahora que mi hijo acaba de comprar su primera Sportster, salir a rodar con él en lo mejor
Espero poder disfrutar de vuestro-nuestro chat muchos años
Nos vemos en la carretera
Ráfagas a todos