Buenos días

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anhuga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Anhuga

New Member
Gracias por aceptar mi solicitud, mi nombre es Antonio, ya peino canas, las pocas que me quedan, llevo 30 años con Harley davidson, empecé como todos con una sportster Huger y hoy hago los km que puedo en una Heritage softail, y como bien dicen algunos "es lo más divertido que puedes hacer ... vestido"
He pertenecido al Madrid-Chapter, y por circunstancias personales llevo unos años fuera del Chapter, de ahí conservo grandes amistades, no descarto en absoluto volver a disfrutar con ellos y más ahora que mi hijo acaba de comprar su primera Sportster, salir a rodar con él en lo mejor
Espero poder disfrutar de vuestro-nuestro chat muchos años
Nos vemos en la carretera
Ráfagas a todos

Archivos adjuntos

• FB_IMG_1495006911176.webp
    FB_IMG_1495006911176.webp
    105,6 KB · Visitas: 25
Bienbebido Antonio.
He tenido una Sporting Huger de esas y también fui del chárter de BCN.
Ahora no soy del chárter ni tengo Sporting.
Casi almas gemeliers, làstima que voy en Dyna Bro de calcetines por la rodilla.
Me acabo de pillar una gorra con visera de 50 cm
Un as birritas pa celebrar. Viva Ambar

Un saludo desde Huelva. Durante años me pregunté que había hecho mal con mis hijos para que no le gustaran las Harleys, de hecho no les gustan las motos en general.
Ir a buscar al chico al colegio, posteriormente al Instituto y por último a la Universidad, le producía vergüenza. Cuando todo el mundo se giraba para mirar, él decía "tierra trágame". Ahora que tras años de terapia inventá lo he superado, casi que me alegro que no monten en moto. Mi pasión se volvería miedo cuando los viera salir de ruta. En fin, cosas de la vida.

Bienvenido Antonio. Eso de poder salir con tu hijo en moto debe ser muy gratificante.

A disfrutar de la Harley y del foro!

Atrás