Hola buenas hay va mi presentacion

tonyandpili

Member
Hola muy buenas a todos no soy nuevo en este grupo ya me registre hace tiempo y siempre he estado mirando temas referidos a mi sportster muy interesantes por cierto y hoy que he intentado entrar he tenido que cambiar mi contraseña por que no me acordaba, y he empezado a leer los comentarios de que no nos presentamos, contamos nada de como somos etc.... y he pensado yo creo que no me he presentado y que razón que tienen con los comentarios. Pues bien soy Tony tengo una Harley Davidson Sportster Hugger 883 desde hace ya unos 6 años me tire unos 4 años ahorrando y vendiendo cosas para poder comprármela, y por que harley, yo soy técnico de sonido en automoción y cuando escucho una moto arrancada la que siempre me ponía los pelos de punta, es una harley, igual que cuando ajusto y escucho una canción o tema en un coche en el que he montado un equipo de sonido un poco fuera de lo normal, que es la señal de que esta sonando como se debe. La encontré en Barcelona justo lo que llevaba meses buscando, salí un día a las 6 de la mañana y a las 8 de la tarde ya la estaba limpiando en casa, Yo soy de los que se tiran con el trapito y pulimento las horas muertas acompañado de mi cerveza y mi música antes de darme mi paseo y disfruto tanto limpiándola y escuchándola casi que con el paseo, también soy de los que se paran al lado de otra harley para comentar lo que tiene como lo ha hecho etc.. y si es con una cervecita pues mejor aunque no le conozca de nada pues así le conozco, tengo muchos amiguetes repartidos por la comunidad de Madrid y es cuando aprovecho mi paseo para verlos y charlar y claro esta si se tercia una cervecita, a parte de esta bonita afición también la compagino con la magia llevo haciendo Magia ya unos 10 años y fabricando juegos para mis amigos magos, haciendo magia en hospitales para niños necesitados, cumpleaños, comuniones, colegios etc.. siempre sin animo de lucro y la mayoría de veces para amigos y conocidos. Ahora llevo ya casi 2 años sin poder coger mi Harley solo la escucho y cuando puedo la limpio un poco, hace mas de 1 año y medio que empece con muchos problemas de espalda lumbalgias, ceaticas, lumboceaticas, a causa de mi trabajo y me diagnosticaron una hernia de disco frontal lateral entre L5-S1 de muy gran tamaño, hace 1 año me operaron y se encontraron que estaba calcificada y hecho un bloque con los nervios sin disco y todo muy esparramado por lo que no pudieron quitarmela, consiguieron quitarme los dolores fuertes pero me he quedado con muchas limitaciones, no puedo ni trabajar en mi trabajo actual y menos montar en moto, pero si puedo limpiarla un poco, arrancarla, escuchar mi musica, y tomarme mis cervezas eso si estas con alcohol, y ahora vienen mis amigos a verme a mi. Y lo que antes la magia era una afición ahora es lo que me planteo que sea lo que me de de comer. A si soy yo actualmente no se si os vale como presentación para conocerme como decís en vuestros comentarios de presentación. :complice:
 
Saludos y bienvenido!

Animo, yo estoy operado 3 veces de hernia discal y cuando la espalda me da un respiro no pierdo el tiempo y me largo con la moto. Quizas más adelante puedas disfrutar subiendo en tu maquina.
 
... pues usa tu magia y vuelve a montar pronto tío :complice:

Bienvenido. La próxima birra que me tome, a tu salud.

V'sss...
 
Bienvenido. Pues de L5-S1, vete acostumbrando a vivir con ella. Cuando se suelden tendrás un respiro. Te lo comparto porque es lo mismo que yo tengo y monto a diario. Hay que aprender a vivir con ella. Probé quiropráctica, masajes, fisio, osteopatía y me gasté los cuartos pa ná de ná. Ahora voy con la acupuntura ya varios años y estoy encantado. Suerte y si vienes por Málaga tienes una cervecita fresca. Será señal de que ya disfrutas de la máquina.:cachondon:
 
Muchas gracias a todos por vuestro mensajes de ánimo a ver si soy capaz de mandar una foto de mi burra para que la veáis
 
Bienvenido y un abrazo , puedo entender tu problema de espalda por un familiar que se encuentra en una situación parecida ...

birrassss
 
Atrás
Arriba