Hola buenas hay va mi presentacion

tonyandpili

Member
Hola muy buenas a todos no soy nuevo en este grupo ya me registre hace tiempo y siempre he estado mirando temas referidos a mi sportster muy interesantes por cierto y hoy que he intentado entrar he tenido que cambiar mi contraseña por que no me acordaba, y he empezado a leer los comentarios de que no nos presentamos, contamos nada de como somos etc.... y he pensado yo creo que no me he presentado y que razón que tienen con los comentarios. Pues bien soy Tony tengo una Harley Davidson Sportster Hugger 883 desde hace ya unos 6 años me tire unos 4 años ahorrando y vendiendo cosas para poder comprármela, y por que harley, yo soy técnico de sonido en automoción y cuando escucho una moto arrancada la que siempre me ponía los pelos de punta, es una harley, igual que cuando ajusto y escucho una canción o tema en un coche en el que he montado un equipo de sonido un poco fuera de lo normal, que es la señal de que esta sonando como se debe. La encontré en Barcelona justo lo que llevaba meses buscando, salí un día a las 6 de la mañana y a las 8 de la tarde ya la estaba limpiando en casa, Yo soy de los que se tiran con el trapito y pulimento las horas muertas acompañado de mi cerveza y mi música antes de darme mi paseo y disfruto tanto limpiándola y escuchándola casi que con el paseo, también soy de los que se paran al lado de otra harley para comentar lo que tiene como lo ha hecho etc.. y si es con una cervecita pues mejor aunque no le conozca de nada pues así le conozco, tengo muchos amiguetes repartidos por la comunidad de Madrid y es cuando aprovecho mi paseo para verlos y charlar y claro esta si se tercia una cervecita, a parte de esta bonita afición también la compagino con la magia llevo haciendo Magia ya unos 10 años y fabricando juegos para mis amigos magos, haciendo magia en hospitales para niños necesitados, cumpleaños, comuniones, colegios etc.. siempre sin animo de lucro y la mayoría de veces para amigos y cono