Karlagorn Well-Known Member 5 Nov 2010 #101 Fotos desde luego que si, videos se hará lo que se pueda XD Que ganasssssssss, ya será el 5º concierto al que voy....
Fotos desde luego que si, videos se hará lo que se pueda XD Que ganasssssssss, ya será el 5º concierto al que voy....
Lusifer Well-Known Member 5 Nov 2010 #102 Cuando te gusta, nunca es demasiado... Seguro que lo disfrutarás como la primera vez... jejejejee. Tomate una cervecita a mi salud!!!
Cuando te gusta, nunca es demasiado... Seguro que lo disfrutarás como la primera vez... jejejejee. Tomate una cervecita a mi salud!!!
A AJ67 Well-Known Member 5 Nov 2010 #103 Lusifer dijo: UN PEQUEÑO APUNTE... FITO Y LOS FITIPALDIS TOCAN EN EL PALACIO DE CONGRESOS EL DIA 4 DE DICIEMBRE...layero: Hacer clic para expandir... mira. A ese concierto a lo mejor puedo llevar pareja....:enamorado:
Lusifer dijo: UN PEQUEÑO APUNTE... FITO Y LOS FITIPALDIS TOCAN EN EL PALACIO DE CONGRESOS EL DIA 4 DE DICIEMBRE...layero: Hacer clic para expandir... mira. A ese concierto a lo mejor puedo llevar pareja....:enamorado:
Karlagorn Well-Known Member 5 Nov 2010 #104 lusifer dijo: cuando te gusta, nunca es demasiado... Seguro que lo disfrutarás como la primera vez... Jejejejee. Tomate una cervecita a mi salud!!! Hacer clic para expandir... eso está hecho
lusifer dijo: cuando te gusta, nunca es demasiado... Seguro que lo disfrutarás como la primera vez... Jejejejee. Tomate una cervecita a mi salud!!! Hacer clic para expandir... eso está hecho