Buenas,me presento!!

Chencho_repeinado

Well-Known Member
Buenas a todos!!me presento en este foro ya que quisiera pillar una HD 883 y que mejor que este sitio para resolver dudas,me llamo Chencho y soy de Cartagena,un saludo a todos!!!✌️
 
Hola,gracias!!noooo,quiero una de 2003/05,no me puedo gastar mucha pasta...la iron tiene descuento de 1000€ hasta el 31 de agosto.
 
Gracias a todos!la verdad es que me estoy devanando los sesos,me gusta la estética del depósito del 2003 como la del centenario,carburación,etc...tengo pendiente ver una del 99 con muchos extras,pocos km y a muy buen precio pero me da algo de reparo que sea por decirlo de alguna manera “tan vieja”porque quisiera tenerla mucho,mucho tiempo,no sé la verdad.
 
Gracias a todos!!
Esta tarde he estado viendo un poco las motos de segunda mano y la verdad es que cuanto más miro más me lío,la verdad es que la 883 custom me gusta mucho,pero la R no me desagrada y también tiene muchas posibilidades de personalización,por otro lado...yo no es que entienda de mecánica...que puedes mirar o en que fijarte para ver si la moto en cuestión está bien?ademas de los elementos físicos que se ven a simple vista,la mayoría de personas que les pregunto no tienen ni libro de revisiones ni facturas de mantenimientos o reparaciones ‍♂️
 
Si estas muy caliente con una moto en concreto, pide un informe a tráfico, vale 8€ aprox y sabrás si tiene cargas, si fue un vehículo de renting, el número de propietarios, las veces que paso la ITV y con cuantos kilómetros, si esta en regla básicamente.

Una vez que sabes que la moto esta 100% legal, cuantos menos “extras” tenga mejor, por que es raro que todos esos extras que el anterior propietario le puso a ti te gusten, por lo que no añaden valor a la moto.

Otro tema importante es asegurarte de que las modificaciones que tenga echas estén homologadas, 1º para ir 100% legal y tranquilo y 2º para que cuando tengas que pasar ITV no tengas que estar 3 días desmontando cosas.

Por último, revisión en taller efectuada por un profesional, la puedes mirar tu o un colega, pero el echo de que el propietario acepte una inspección en un taller te indica que no tiene nada que ocultar y ademas los profesionales conocen los puntos críticos donde mirar.

Espero que tengas suerte Chencho, por ahí pasamos todos, muchas veces lo difícil es saber que modelo queremos!!

Birras
 
Ok gracias,todo eso lo tenía pensado,pero el problema es que seguramente para ir a por ella será en fin de semana y los talleres están bien cerrados,si es entre semana tampoco sabría a qué taller de su zona llevarla,no se que te pueden cobrar por revisarla o si el mecánico entenderá,tampoco quiero ir al mecánico que él la lleve y me vendan la burra,nunca mejor dicho
 
Hola a todos otra vez,pido consejo para ver que me aconsejáis,ya que esto de elegir moto es algo cuando menos complicado,tenía casi decidido que quería una sportster 883, hasta ahí bien,me decantaba por el modelo custom por la estética y me gusta,llanta grande delante pero rueda no muy gorda,una mezcla de clásico y moderno a la vez, tengo vistas algunas del 2003 negras con unos 30mil km por 5500€,pero la 883R naranja me está empezando a llamar,una 2004 y 30ypico mil km por 6500,todas ellas con escapes,a esta última le veo muchas posibilidades de modificación, llamaras de aleación...y una 1200 roadster anaranjada y blanca,de radio y motor cromado 2004 con 25mil km,llantas de radios,todas ella fuera de mi zona,Madrid,Valencia,Alicante...por pasta me iría a
la de 5500€,pero la R me gusta,pero se me va de precio,la 1200 me llama también,no sé si esperarme a que pase un poco el verano por si bajan un poco a partir de septiembre y los precios bajan algo o en estas motos poco se deprecia fuera de temporada o apareciera alguna más,hay también una 2005 custom con 52000km q el dueño la deja algo menos de 5000 euros,decir que está me gusta menos porque prefiero
el depósito estrecho,son más km,ufff!!menudo cacao llevo.
 
Atrás
Arriba