El Capitán
Well-Known Member
La 1200...yo me tiraba a por la 1200. La Roadster 1200 del 2004 y 25.000 kms. Lo que no sé es cuánto te piden, si es demasiado o no, pero si no fuera descabellado yo lo intentaría. Como primera opción.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por la 1200 piden 6500€,porque te decantas por ese modelo?Seria como está.La 1200...yo me tiraba a por la 1200. La Roadster 1200 del 2004 y 25.000 kms. Lo que no sé es cuánto te piden, si es demasiado o no, pero si no fuera descabellado yo lo intentaría. Como primera opción.
Gracias!Bienvenido y un saludo!
Ok,gracias!¿Que por qué? Pues porque el motor Evo Sportster de 1200 no te lo acabas y te da la ligereza de la 883 y la posibilidad de viajar largas distancias con solvencia (con mayor solvencia, mejor dicho) y tiene doble disco delantero. Tiene el depósito "Peanut"... que al parecer es el que a ti te gusta. Y tiene menos kilometraje.
Otra cosa, ¿sería esa de la foto o como esa?
Si,eso lo tengo claro,que hay que pagar al mecánico,nadie trabaja gratis.Lo normal es que tengas que desplazarte para comprar la moto, yo fui de Coruña a Jaen, en mi zona no había nada...
Respecto a la prueba del mecánico, claro que te va a cobrar, nadie trabaja gratis, di no quieres pagarle al mecánico pues la compras a pelo y te la juegas. En cuanto a que taller, es sencillo buscas en Google “taller HD en tal sitio” o preguntas por aquí.
Las motos hasta el invierno no bajan de precio, enero-febrero.
Birras
Ok,no lo sabía.Aqui solo es para presentarse, haz preguntas en los subforos correspondientes.