Hola a todos otra vez,pido consejo para ver que me aconsejáis,ya que esto de elegir moto es algo cuando menos complicado,tenía casi decidido que quería una sportster 883, hasta ahí bien,me decantaba por el modelo custom por la estética y me gusta,llanta grande delante pero rueda no muy gorda,una mezcla de clásico y moderno a la vez, tengo vistas algunas del 2003 negras con unos 30mil km por 5500€,pero la 883R naranja me está empezando a llamar,una 2004 y 30ypico mil km por 6500,todas ellas con escapes,a esta última le veo muchas posibilidades de modificación, llamaras de aleación...y una 1200 roadster anaranjada y blanca,de radio y motor cromado 2004 con 25mil km,llantas de radios,todas ella fuera de mi zona,Madrid,Valencia,Alicante...por pasta me iría a
la de 5500€,pero la R me gusta,pero se me va de precio,la 1200 me llama también,no sé si esperarme a que pase un poco el verano por si bajan un poco a partir de septiembre y los precios bajan algo o en estas motos poco se deprecia fuera de temporada o apareciera alguna más,hay también una 2005 custom con 52000km q el dueño la deja algo menos de 5000 euros,decir que está me gusta menos porque prefiero
el depósito estrecho,son más km,ufff!!menudo cacao llevo.