Bronx & PanAmerica delay

Igual ni los vemos salir de las líneas de producción. Cambio de CEO y posible cambio de estrategia.
No descarto ver cómo vuelven a los orígenes.





















Bicicletas con motor :cool:
 
Las noticias de la moco cada vez son menos noticias.

¿Se sabe algo de la gama 2021?
 
Desde que anunciaron la marcha atrás las acciones han recuperado su valor anterior.
Los fondos de inversión están contentos y pueden vender con ganancias las acciones que compraron a la baja.
Hoy hay americanos más ricos gracias a estas decisiones.
Larga vida al nuevo CEO Jochen Zeitz
 
Me han filtrado las novedades para 2021:

-Nuevos colores para las Sportster (que igual se llaman Street, pero son Sportster), unas pocas vendrán con cuentavueltas y otras no. Se filtra un modelo con la rueda delantera gorda que podría llamarse 48 o algo así.
-Una gama central con un chasis muy personalizable, tipo Softail. Se llamarán Softail y una serie de apellidos según los accesorios (hay rumores de un modelo con llanta lenticular que se llamaría Fat Boy y también de una de líneas más clásicas)
-Motocicletas touring: Irán, como norma general, con el depósito delante del asiento. El color de entrada se llamará Vivid Black y habrá opciones en dos tonos y colores exclusivos para el 2021. Se descarta la pantalla electrónica manteniendo el tradicional método de los tres tornillos para el cambio de la altura del parabrisas en los modelos con batwing.
-Modelos CVO: Continuarán haciéndose en una isla del pacífico en paradero desconocido. Pero desde ahora serán montadas por vírgenes y castrati que no hayan mantenido contacto con otros humanos, en una nave con luz artificial y ventilación controlada. Los pigmentos de su pintura serán extraídos de animales salvajes que, para la gama touring, deben estar en vías de extinción.

Toda la gama subirá de precio entre un 3 y un 7 %
 
Me han filtrado las novedades para 2021:

-Nuevos colores para las Sportster (que igual se llaman Street, pero son Sportster), unas pocas vendrán con cuentavueltas y otras no. Se filtra un modelo con la rueda delantera gorda que podría llamarse 48 o algo así.
-Una gama central con un chasis muy personalizable, tipo Softail. Se llamarán Softail y una serie de apellidos según los accesorios (hay rumores de un modelo con llanta lenticular que se llamaría Fat Boy y también de una de líneas más clásicas)
-Motocicletas touring: Irán, como norma general, con el depósito delante del asiento. El color de entrada se llamará Vivid Black y habrá opciones en dos tonos y colores exclusivos para el 2021. Se descarta la pantalla electrónica manteniendo el tradicional método de los tres tornillos para el cambio de la altura del parabrisas en los modelos con batwing.
-Modelos CVO: Continuarán haciéndose en una isla del pacífico en paradero desconocido. Pero desde ahora serán montadas por vírgenes y castrati que no hayan mantenido contacto con otros humanos, en una nave con luz artificial y ventilación controlada. Los pigmentos de su pintura serán extraídos de animales salvajes que, para la gama touring, deben estar en vías de extinción.

Toda la gama subirá de precio entre un 3 y un 7 %

Pues para el año que viene las Sportster van ha aumentar su potencia y van ha disminuir su sonoridad, musica para unos y ruido para otros.




Igual ni los vemos salir de las líneas de producción. Cambio de CEO y posible cambio de estrategia.
No descarto ver cómo vuelven a los orígenes.

Pues cambiarle el ruido a una Sportster no creo yo que sea una vuelta a los origenes.

He compi y la cabeza de Vaca en Huesca ya hos la habeis zampao??

Birras & Rutas...





















Bicicletas con motor :cool:
 
Pues llegan nuevas informaciones sobre los dos modelos.

Por un lado se repite que en el 2021 aparecerá la Pan America peeeero la Bronx parece que quedará en la nevera y sí saldrá un modelo llamado Custom con el motor Revolution Max 1250.

Más info AQUÍ.

Salud!
 
Atrás
Arriba