Brico voltímetro

F. sabes que molestia ninguna. Si lo ves viable dame la dirección, que para tenerlo por ahí arrimado hasta que lo pierda, mas vale que sea útil. A mí me ha hecho el apaño hasta el cambio. Por último casi no lo miraba porque se me olvidaba que estaba ahí :rolleyes:.
Bueno pues ahora te mando un privado
A ver sí cuadra la geografía para cambiarlo por unas birras jaja
 
También puse un cable con el conector hembra, en este caso de un ventilador de PC, y lo conecté a un punto de la llave de ignición que da +12 cuando la giras a luces e ignición. Y el negativo de la misma base de agarre del interruptor de ignición. Los dos cables con el aislante rojo. A ver si lo veis.
Ver el archivo adjunto 66969

Ver el archivo adjunto 66970

Tuve que girar 90º el retén del voltímetro por abajo ya que chocaba con la ‘L’ donde va el tornillo del semidepósito derecho. Para ello cogí el retal de goma que corté y le hice dos agujeros para sujetarlo a los dos tornillos del voltímetro. La pieza de retén la puse en dirección de la viga del chasis y no atravesada, y como es de plástico no hay peligro de contactos, y encima la pieza de goma haciendo presión para que no se salga el reloj. No tengo foto, pero es una tontería.

Se conecta el reloj y se pone todo en su sitio. Y funciona y todo.
Ver el archivo adjunto 66971


El siguiente paso será comprar otro mas chulo y cambiarlo.

Listo.
mejores..... los VEGLIA, pero creo que son mas caros. Bastante mas
 
mejores..... los VEGLIA, pero creo que son mas caros. Bastante mas
Sí. Esa marca la conozco y tiene mucha fama.
De momento el chisme va bien. Si un día me da lo cambio por otro mas 'bonito', aunque éste no me desagrada del todo, cuanto mas lo veo mas le voy cogiendo cariño. :)
 
Buen trabajo y a mi me parece que queda bonito. Como son de diámetro estándar cuando deje de funcionar se cambia sin problema.
 
Yo llevo este que puedo enchufar a un cable del cargador de la batería que puse, ademas tiene 2 usb; me costo 10 euros aproximadamente. Esta claro que no queda tan integrado en la moto, pero cumple sus funciones bien.

voltimetro-usb.jpg
 
Yo llevo este que puedo enchufar a un cable del cargador de la batería que puse, ademas tiene 2 usb; me costo 10 euros aproximadamente. Esta claro que no queda tan integrado en la moto, pero cumple sus funciones bien.

Ver el archivo adjunto 69641
Yo estaba pensando lo mismo aprovechar el cable de carga y enchufar algo así para además cargar el teléfono en viaje.
Como va ese chisme ? Carga bien? Además hace de voltímetro.
 
Yo estaba pensando lo mismo aprovechar el cable de carga y enchufar algo así para además cargar el teléfono en viaje.
Como va ese chisme ? Carga bien? Además hace de voltímetro.

yo hace tiempo que lo tengo y estoy contento; te carga el telf. como si lo enchufas al usb de un pc. Lo desenchufo si no lo uso por seguridad y porque aun que pequeño tiene consumo y al ir directo a la bateria siempre queda alimentado. Los hay que hacen lo mismo y lo puedes llevar en el manillar puede ser mas util si lo usas para gps, yo lo compre en ebay, me tardo bastante en llegar por cierto.
 
Yo quiero poner el voltímetro directo a la batería con fusible y un interruptor pulsador para que luzca solo cuando quiera comprobar el voltaje.
Saludos

Si lo pones, más que un pulsador, que sea un interruptor on/off

Cuando viene bien mirar el voltaje casi siempre viene bien hacerlo de forma continua durante un rato. El que en un instante X (segun pulsas) vaya bien no significa que siga yendo bien de forma continua y dos minutos después.
 
Si lo pones, más que un pulsador, que sea un interruptor on/off

Cuando viene bien mirar el voltaje casi siempre viene bien hacerlo de forma continua durante un rato. El que en un instante X (segun pulsas) vaya bien no significa que siga yendo bien de forma continua y dos minutos después.
Cierto. Si casca el regulador y lo tienes apagado, no te enteras y se merienda la batería. Hay que conectarlo después de la llave. O por ejemplo a los +12 que van a la bobina si lo vas a poner por ese lado.
 
Cierto. Si casca el regulador y lo tienes apagado, no te enteras y se merienda la batería. Hay que conectarlo después de la llave. O por ejemplo a los +12 que van a la bobina si lo vas a poner por ese lado.
Le pondré un interruptor de avión. De esos con seguro pa disparar.
En amason tienen
Pero dónde lo voy a poner solo lo veré en parado. Tendré que buscar otra ubicación
Joios
 
Cierto. Si casca el regulador y lo tienes apagado, no te enteras y se merienda la batería. Hay que conectarlo después de la llave. O por ejemplo a los +12 que van a la bobina si lo vas a poner por ese lado.
Para la street Bob del 2009 donde podría conectarlo???

Me acaba de llegar ....quiero despues de ignición

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Una pregunta fuera de contexto:
He visto que tienes un reloj de presión de aceite.¿De dónde sacas el tubo? O sea¿Dónde lo conectas?
Gracias.
 
Una pregunta fuera de contexto:
He visto que tienes un reloj de presión de aceite.¿De dónde sacas el tubo? O sea¿Dónde lo conectas?
Gracias.
A la toma donde va el del piloto del tablero. Tengo la T para poner los dos pero el día que fui a ponerla perdía una gotita y dejé sólo el tubo.
 
Atrás
Arriba