Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muchas gracias Patanegra,
más de un año de haberlo escrito y no veas cómo me has ayudado, me has ilustrado, no sé si al final me animaré a instalarlo yo mismo, pero al menos sí a elegir este filtro. Me gusta estéticamente y estoy buscando información. Encuentro bastante pero no de un usuario de primera mano, cómo te ha ido este año? Lo recomiendas?
yo esta semana pondré también colas, las Straightshoot y aprovecho y remapeo, (no tengo limitación) de ahí que lo lleve al taller y que lo hagan todo ellos (aunque podría seguir tu tutorial y ahorrarme la mano de obra, no sé.)
bueno, ya me contarás cómo te va la moto.
Saludos.
Estátodo tan bien explicado-pedazo tuto- que me vais a jod+r unos cuantos euros, al ver lo fácil que es todo y lo bien que queda.
Unas cervezas y sidras pa todoos
Hola Patanegra!
Pues al final la llevé a taller y me hicieron todo ellos, me la dieron ayer, asi que como te puedes imaginar este finde toca sesión doble de moto. Ya os contaré.
Oye, qué intermitentes son esos que llevas? Y cómo bajaste los delanteros a la horquilla? Odio las mandarinas!
birras para todos.
Buenas y birras
Me gustaria saber si has conseguido ya un certificado y lo has homologado, ya que proximamente tengo que deslimitar la mia y me gustaria hacerlo yo mismo pero claro esta el problema de la itv.
Una pregunta... las dos llaves de vaso que hay para sacar la carcasa negra? Que medidas son? Pulgadas? Metrica?
Gracias!!