En guerra contra las fugas de aceite

Eso are lo voy a sacar mido y lo pongo y cuando vaya a hacer la tarea de desmontar lo vuelvo a medir , si pierde debería aver algo menos , otra cosa es que no tengo claro cuánto poner porque el manual pone 710ml pero tiene un tornillo que según manual lo quitas y cuando sale aceite ya está a nivel y es bastante menos de 710 , intentaré medir cuanto entra hasta que sale por el tornillo de nivel aver
Ten cuidado que el manual suele dar dos medidas para los aceites: la primera vez que se llena y las veces que se rellena. Evidentemente, la segunda es menor que la primera, porque por mucho que vacíes siempre queda algo.
 
Creo que el motor de arrnaque no lleva junta. Lleva un reten.
Y es bastante coñazo cambiarlo.
En big twin, creo que la cantidad de aceite en la primaria es un litro.
 
Pues.... parece que llevas algo metido en el culo, amplia la foto y es más que evidente, no estabas meando estabas estasiado por ese algo y me temo que se quien te lo metió.

Birras, Algo en el culo & Rutas...
Correcto. Lo llevo de casa, y ajustado con fijatornillos. Por ahí no pasa nada. Eso para sacarlo lo hago con herramienta especial. Y lo vuelvo a poner.
Quita, quita.....la seguridad lo primero.
 
Atrás
Arriba