Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
la rueda delantera le queda de pegote.desentona con el resto de la moto.no me gusta ,es mi opinion.un SALUDO.
La Ironhead monta Shovel y es Sportster...
Eso parece una moto que tiene piezas de un montón de motos. No sé como calificarla aunque me gusta.
Veo Fran que tienes gustos de las HD's de las antiguas. Creo que las nuevas ya no dicen mucho y, aunque se venden como churros, han perdido originalidad.
Antes te comprabas la base de una HD para, con el tiempo, hacértela a tu gusto y habían auténticas obras de arte y una HD era muy diferente a otra aunque fuera el mismo modelo. Ahora, todas salen con extras y modificaciones de serie y no hay nada diferente. Todo es muy parecido. ¡Que lástima!
Me encanta esa preparacion con base Shovel, esta muy currada, no tiene ni el chasis de origen. Mirad el encendido,o el escape, que pasada. Tiene asta el oxido puesto estrategicamente. Fijo que tiene el motor con preparacion gorda, no consigo ver que carburador lleva.
¿Quien es el preparador?, o ¿ son fotos de las que corren por internet?.