Bonita sportster bobber

51%SonofaBitch

FH SUPPORTER
1974_Harley_Shovelhead_Salt_Racer_Bobber_468x225.jpg

1974_Harley_Shovelhead_Salt_Racer_Bobber_468x593.jpg
1974_Harley_Shovelhead_Salt_Racer_Bobber_468x212.jpg
1974_Harley_Shovelhead_Salt_Flat_Racer_Bobber_468x451.jpg
1974_Harley_Shovelhead_Salt_Flat_Racer_468x371.jpg
1974_Harley_Shovelhead_Engine_468x456.jpg
1974_Harley_Shovelhead_Engine_468x331.jpg
1974_Harley_Shovelhead_Bobber_468x335.jpg
1974_Harley_Bobber_Taillight_468x423.jpg
1974_Harley_Bobber_Springer_Fork_468x597.jpg
1974_Harley_Bobber_Springer_Fork_468x338.jpg
1974_Harley_Bobber_Gastank_468x354.jpg
 
la rueda delantera le queda de pegote.desentona con el resto de la moto.no me gusta ,es mi opinion.un SALUDO.
 
Eso pregunto yo, ¿donde está la Sportster? El motor es un Shovelhead, asi que no puede ser una Sportster. De la horquilla no hablo, porque se puede cambiar. Esa o es una Dyna o una Touring, pero no una Sportster, a no ser que haya sido algo especial, pero no lo creo.
 
Fallo fallo mio jejeje me equivoque con las fotos y el post jeje estas no eran las de sportster obviamente sorry por el error,
el que sea rat no le quita que sea también bobber, el estilo rat puede esta metido en casi cualquier otro estilo, vamos así lo veo yo, saludos
 
la rueda delantera le queda de pegote.desentona con el resto de la moto.no me gusta ,es mi opinion.un SALUDO.

Si lo dices por el tamaño similar al trasero, es porque algunos defienden que los bobber debian llevar la rueda de delante como la de detrás, no una más gorda y la otra fina como se acostrumbra
 
Eso parece una moto que tiene piezas de un montón de motos. No sé como calificarla aunque me gusta.
Veo Fran que tienes gustos de las HD's de las antiguas. Creo que las nuevas ya no dicen mucho y, aunque se venden como churros, han perdido originalidad.
Antes te comprabas la base de una HD para, con el tiempo, hacértela a tu gusto y habían auténticas obras de arte y una HD era muy diferente a otra aunque fuera el mismo modelo. Ahora, todas salen con extras y modificaciones de serie y no hay nada diferente. Todo es muy parecido. ¡Que lástima!
 
La Ironhead monta Shovel y es Sportster...

si pero hoy en dia parece que la sportster nacio con la iron** jejej, a ver si encuentro de donde saque esas fotos porque ahora me quede trincado, de todas manera tampoco tiene mucho de sportster original si el motor lo fuera, enfin pero bonita es jejeej

**negra mate e inyectada
 
Eso parece una moto que tiene piezas de un montón de motos. No sé como calificarla aunque me gusta.
Veo Fran que tienes gustos de las HD's de las antiguas. Creo que las nuevas ya no dicen mucho y, aunque se venden como churros, han perdido originalidad.
Antes te comprabas la base de una HD para, con el tiempo, hacértela a tu gusto y habían auténticas obras de arte y una HD era muy diferente a otra aunque fuera el mismo modelo. Ahora, todas salen con extras y modificaciones de serie y no hay nada diferente. Todo es muy parecido. ¡Que lástima!

Pues si la verdad que mis gustos van por lo antiguo, pero no solo antiguo en el aspecto sino de verdad, si pudiera permitirmelo y tuviera mas conocimientos de mecanica, tendria una sportster muchisimo mas antigua en el garaje jeje y si la verdad que pocas motos nuevas, de ninguna marca, y de harley en particular desprenden la esencia que tenian antes, yo tengo una sportster que con el tiempo mucho tiempo se iran transformando en la harley que me gusta, de nada me valdria comprarla nueva y con los extras antes de salir del concecionario, para mi pierde algo aunque respeto al que lo haga claro esta
 
.................................................................
 
Última edición:
Sin duda, una de las sportster's mas BONITAS que he visto, Gitanillo, gracias.

Saludos.
 
Me encanta esa preparacion con base Shovel, esta muy currada, no tiene ni el chasis de origen. Mirad el encendido,o el escape, que pasada. Tiene asta el oxido puesto estrategicamente. Fijo que tiene el motor con preparacion gorda, no consigo ver que carburador lleva.
¿Quien es el preparador?, o ¿ son fotos de las que corren por internet?.


1974 Harley Shovelhead Salt Flat Racer Bobber by Todd

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Como dice Larma para gustos, colores, para mi una verdadera preciosura me encanta ese estilo antiguo oxidao y maltratada esta q te cagas...:yb659[1]::yb659[1]:
 
Y, sí, es una Shovelhead!!! :enamorado: :enamorado: :enamorado:

Ver el archivo adjunto 25733

Siento discrepar Gitanillo, pero ese motor de tu foto es un Ironhead, no un Shovelhead. Ademas tengo una foto de un Ironhead justo encima de mi monitor y es clavado al de tu foto.
Este es un Shovelhead: http://2.bp.blogspot.com/-0Urkuf096...6MsF4hM/s1600/Old-Souls-Shovelhead-Engine.jpg
Otra cosa muy distinta es que el Ironhead sea una variante del Shovel, que eso si que no lo se fijo. Pero como motor las tapas de los balancines y las barras de los empujadores tienen bastante diferencia.
 
Última edición:
Atrás
Arriba