La moto construída por Ben-Ther Bross. del principio es un conocido modelo que lleva el nombre de "Una-especie-de-la-jodimos-con-vistas-a-la-calle".
El chasis lo fabrican y venden ellos. La horquilla (llamada VL) las vende apañadísimas de parné WW Cycles. Las ruedas sacadas del cajón de nuevas. Los guardabarros no sé quién los fabrica, pero estoy harto de verlos últimamente (el Dr. Zero sabe mucho de ellos). Muy curioso los agujeros por todas partes, -sobre todo en la parte rígida de la horquilla-. El motor, aparentemente, es un Shovel de pata negra, o sea, anterior al 73, al que han equipado con magneto Joe Hunt para facilitar (¡¡¿?!!) el arranque a patada. El tanquecito de aceite, todo un clásico, ya es casi imposible de encontrar en las tiendas, y el trabajo realmente costoso y casi invisible es cortar la barriga del tanque Sportster, recortar la plancha de culo de un asiento "solo", y modificar el ángulo de ataque de una horquilla VL, siendo que ya el chasis vienen con sus buenos 5º de lanzamiento. La caja de piñonería de cuatro marchas post-85 y el manillar hecho en casa completan la moto ésta, a la que nadie puede negar una silueta atrayente de cojones.
La obra más notoria es el envejecimiento tan à la page hoy día. Hace muuuuchos años, cuando los calós se las ingeniaban bien, enterraban en sus solares mogollón de cacharritos metálicos de todo tipo tras mearse a conciencia en los bujeros: En un par de meses tenían antigüedades acojonantes y a muy atractivos precios. No voy a decir con este aserto que nadie entierra choppers y las mea para oxidarlas y hacerlas más atractivas.:yb665[1]:
Sí, claro, es bien poco seria mi postura. Pero habréis de comprender que tras muchos años peleando con el joputa el óxido, que te lo vendan ahora, ya jode, oi?
:yb614[1]: