Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo debo de tener suerte, siempre me llega antes de lo esperado (un par de días) o el mismo día que marca.De las fechas de ali no me fio naíta. No depende de ellos.
Retomo el post para poneros una foto de cómo ha quedado "Amazing Grace" después de haber cambiado el faro por uno de leds de Amazon. Me mola como queda y, sobre todo, la luz que da que es mucho más potente y las "latas" me ven mucho mejor. Lo probé anoche por la carretera de El Pardo y es cierto lo que decís: las cortas (las luces de cruce) son infinitamente mejores, las largas (las de carretera) sólo dan un poco más de luz que las cortas. Pero estoy contento y cambiarlas ha sido un acierto en cuestión de seguridad y de estética y supersencillo de realizar (cinco minutitos mal contados)
Saludos y birras....y mil gracias por toda la información dada que me ha hecho bastante sencillo todo.Ver el archivo adjunto 64905
De lo mejor que le puedes hacer. Barato, fácil de instalar, mejora en seguridad, le quita años a la moto... todo es un Win WinMuy chulo y por lo que cuentas practico, sera cuestión de planteárselo
Birras Fresquitas
A mí lo que no me convence del de La Luz de día es que con la moto apagada se le vea el aro blanco alrededor del faro... Pero eso son movidas mias de mi cabeza!Pues yo me lo estoy planteando también por los comentarios que dais.
La única duda es si cogerlo con luz de día o sin ella, es estético porqué no puedes llevar encendida solamente la luz de día, debes de llevar la luz de cruce encendida también
A mí lo que no me convence del de La Luz de día es que con la moto apagada se le vea el aro blanco alrededor del faro... Pero eso son movidas mias de mi cabeza!
Que yo sepa no (más que saber es deducción viendo cómo va el faro) pero alguien que lo tenga igual te resuelve la duda por completo!Ya a mí tampoco y entiendo no hay forma de desconectarlo cuando das el contacto se encenderá la luz del día y la luz de posición a la vez, porque no puedes encender solamente la luz de posición, no?