Gracias a todos
.....a ver, os cuento, como algunos sabreis, cuando celebré los 25 años de casado, mi hija me regaló la Harley, es la responsable que yo esté metido en este mundillo y os haya conocido en persona o vitualmente a todos vosotro, eso amigos, no se lo podré acabar de agradecer nunca............. ella es casi mas harlista que yo y está convencida de que su padre la lleva a la iglesia montada en la sportster........ pero claro, yo no pienso igual asi que he alquilado un cadillac eldorado del 73 imponente, rojo y seria un HONOR para mi que ese coche fuera escoltado por mis hermanos de foro harley
A ver si encuentro una foto del cadillac y la subo aqui, me gustaria deciros tambien que me ha dicho varias veces de venir al Route un jueves y conocer a toda la peña que se reune ahi, pero le voy dando largas porque no quiero que se huela nada y darle con vuestra ayuda, una sorpresa tan grande como la que ella me dió a mi
De momento nada mas ... deciros como ha dicho Elperdio (gracias company).... la boda se celebra en la iglesia de Santa Eulalia en L´Hospitalet a las seis y luego en el hotel Juan Carlos I en Barcelona ...........
Gracias a todos ..un abrazo