Boda a la vista!! Impresentables en formacion

Kudu, company, espero tenerte en ese momento tan importante tenerte a l lado.....un abrazo

Por supuesto que alli estare company. :complice:

Si hace falta le pongo unas pegatinas y unos bafles para que la scooter parezca una Harley. :cachondon:
 
Gracias a todos
.....a ver, os cuento, como algunos sabreis, cuando celebré los 25 años de casado, mi hija me regaló la Harley, es la responsable que yo esté metido en este mundillo y os haya conocido en persona o vitualmente a todos vosotro, eso amigos, no se lo podré acabar de agradecer nunca............. ella es casi mas harlista que yo y está convencida de que su padre la lleva a la iglesia montada en la sportster........ pero claro, yo no pienso igual asi que he alquilado un cadillac eldorado del 73 imponente, rojo y seria un HONOR para mi que ese coche fuera escoltado por mis hermanos de foro harley
A ver si encuentro una foto del cadillac y la subo aqui, me gustaria deciros tambien que me ha dicho varias veces de venir al Route un jueves y conocer a toda la peña que se reune ahi, pero le voy dando largas porque no quiero que se huela nada y darle con vuestra ayuda, una sorpresa tan grande como la que ella me dió a mi

De momento nada mas ... deciros como ha dicho Elperdio (gracias company).... la boda se celebra en la iglesia de Santa Eulalia en L´Hospitalet a las seis y luego en el hotel Juan Carlos I en Barcelona ...........

Gracias a todos ..un abrazo

ahi estaré tio...
 
Yo ya conocía esa historia tan guapa entre su hija y él. Cuando me la contó se me puso la piel de gallina. Es lo que hay....
Cuenta conmigo y mi moto que ya está vestida para la boda (blanca y radiante...........:cachondon:)
Salud y enhorabuena
 
Joakim, ahí estaremos si no hay contratiempo...tu hija puede alucinar y muchoooo...
Eso, eso,, to Dios con la camiseta de IMP´s. Insisto, si no surge contratiempo estaremos presentes!!!

PD: Arrastro los que faltaban...

Lista

Elperdio
Kompeti
Chus
Meca
Harlos
Pegea
fran6q
Kuduroad
eltirao
Duda
LARMA
Japo
 
Joeeer¡¡ Cuando me e apuntado no sabia la historia, pero ahora me parece que es lo minimo que se puede hacer por esa relacion tan bonita.
 
Sin dudarlo

Lista

Elperdio
Kompeti
Chus
Meca
Harlos
Pegea
fran6q
Kuduroad
eltirao
Duda
LARMA
Japo
HarleyBlue
 
Joakim que pasada!!! Yo ahora mismo estoy muy sensible con estos temas y te aseguro que casi se me salta un lagrimote leyendo este post.
Será una pasada y por lo tanto no me lo pienso perder. Cuenta conmigo!!

Chicos y si llevaramos todos un lazo blanco en el puño derecho?? Yo creo que estaría bien, seguro que a la hija de Joakim le encanta el gesto y no nos traerá mucho lio preparlo. Si queréis yo me encargo. :complice:
 
un lazo o algo mas llamativo o grande para que luzca mas,no se,la idea es genial,contad conmigo y apuntarme porfa,que no quiero joder la tonta
 
Lamento no poder asistir :timido:

Estare de ruta a Peñiscola con un grupito, Joakim que todo vaya muy bien, pasadlo muy bien, Felicita a tu hija de mi parte.

Pasadlo bien bandarras !!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Me apunto Joakim, será un Gran día

Elperdio
Kompeti
Chus
Meca
Harlos
Pegea
fran6q
Kuduroad
eltirao
Duda
LARMA
Japo
HarleyBlue
Ferry
 
. . . estaba pensando el comentario que ha hecho elperdi sobre las fotos . . . y si le pedimos a "nuestra" Tarantina Tuner que se curre un video??? no se, quizás ella lo puede explotar para su interés (venderlo a la Sexta? jajaja) . . . es una idea . . . sería un detalle por nuestra parte para la niña de Joakim, y un recuerdo para nosotros . . . una contribución más!!! . . . y vamos sumando!! seeeeeeee :partiendose_de_risa
 
SUPONGO QUE YA LO TENDRAN CONTRATADO NO SE DIGO YO TODO ES PREGUNTARSELO A JOAQUIN....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
Vamos allá !!!! FELICITATS JOAKIM !!!!


Elperdio
Kompeti
Chus
Meca
Harlos
Pegea
fran6q
Kuduroad
Franely
eltirao
Duda
LARMA
Japo
HarleyBlue
Ferry
SPANTA
 
SUPONGO QUE YA LO TENDRAN CONTRATADO NO SE DIGO YO TODO ES PREGUNTARSELO A JOAQUIN....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:

Diria que si, igual que el fotografo. Pero que el lo confirme.
Por que con este tema todos te quieren colocar el suyo para chupar. Iglesia, restaurante, etc... :enfado:
Si sueltas la mosca entonces todo solucionado. :enfado:
 
Felicidades Joakim
Apuntada una moto más

Elperdio
Kompeti
Chus
Meca
Harlos
Pegea
fran6q
Kuduroad
Franely
eltirao
Duda
LARMA
Japo
HarleyBlue
Ferry
SPANTA
Cowboy+Kanny?
 
Estoy flipando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..........Harlos, Chus, Meca, Duda, Larma, Jori dyna, Japo,Harleyblue,Thundernin, Franely, Ferry, Spanta, Cowboy, la verdad es que estoy emocionado joder, ya sé que se ha hablado mucho de la amistad y la camaraderia que se ha forjado en este foro, pero una cosa es leerlo y otra sentirlo en propias carnes...gracias companys
 
Atrás
Arriba