TIO TO
Well-Known Member
"Marío", que te controlo...:me_pregunto_que_ocu:cachondon:artiendose_de_risa
Esposa!!!!! que te estoy vigilando . . .
La boda no será como la nuestra, pero seguro que estará bien . . .:contento:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
"Marío", que te controlo...:me_pregunto_que_ocu:cachondon:artiendose_de_risa
Para el amigo Joakin lo que haga falta....
hey Suso, sera un orgullo que nos acompañes
No conozco a nadie, pero me apunto
enhorabuena.
una pregunta, a las 6 en la iglesia o mas tarde???
si estamos alli cuando entreis lo va a ver todo, no??
Como en su día ya te dije, a no ser por fuerza mayor... PUEDES CONTAR CONMIGO!
jajajajaja amic ya sabia que esa negra tan negraca no iba a faltar :complice:
Joakim, como te dije hace tiempo puedes contar conmigo..
gracias Sr Tonyina¡¡¡ ¿vas a venir de traje y corbata???:lengua_fuera:
Uooo! Qué bonito!!
Felicidades Joakim, no tenía ni idea!!
Pues si llevo bien el estudio (estaré de exámenes para variar...) puedes contar conmigo, que una nota de color también vendrá bien! jejej
Un saludo!
Gracias Doktor, cuanto mas color y ruido ahya mejor que mejor ...... luego ya veremos si los vecinos me dejan entrar al barrio jajajajjaja:lengua_fuera:
si no pasa nada me apunto si hay que escoltar pues se escolta actualizo tonta
venga Pifa que ya me imagino a la gente del hotel cuando os vean llegar, tan puestos ellos jajajajaj, vana flipar en coloresartiendose_de_risa
Joakim! ya te lo dije en su día en persona, "cuenta conmigo"
Contaba ya contigo TioTo, aunque sea del barça jejejejeje sé que no me lo tienes en cuenta:complice:]
Una cosilla Joaquim.si no le dices nada a tu hija mejor.Así la sorpresa es Mayor.si no pasa nada me apunto si hay que escoltar pues se escolta actualizo tonta
venga Pifa que ya me imagino a la gente del hotel cuando os vean llegar, tan puestos ellos jajajajaj, vana flipar en coloresartiendose_de_risa
Me encantan las sorpresasartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Joakim, esto sí es una lista, y no las 4 mierdas de motos que te iba a poner el del alquiler del coche, ehh?
Haber si se va a creer que le vamos a quitar el coche artiendose_de_risaartiendose_de_risa:cachondon::cachondon:ajajjajaj Nazgul, a ese hombre seguro que no le han escoltado tantas motos ... no se si decirselo y darle una sorpresa tambien jajajajajja
Una cosilla Joaquim.si no le dices nada a tu hija mejor.Así la sorpresa es Mayor.
Me encantan las sorpresasartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Haber si se va a creer que le vamos a quitar el coche artiendose_de_risaartiendose_de_risa:cachondon::cachondon:
. . . estaba pensando el comentario que ha hecho elperdi sobre las fotos . . . y si le pedimos a "nuestra" Tarantina Tuner que se curre un video??? no se, quizás ella lo puede explotar para su interés (venderlo a la Sexta? jajaja) . . . es una idea . . . sería un detalle por nuestra parte para la niña de Joakim, y un recuerdo para nosotros . . . una contribución más!!! . . . y vamos sumando!! seeeeeeee artiendose_de_risa