Boda a la vista!! Impresentables en formacion

Joakim, esto sí es una lista, y no las 4 mierdas de motos que te iba a poner el del alquiler del coche, ehh?
 
No conozco a nadie, pero me apunto
enhorabuena.

una pregunta, a las 6 en la iglesia o mas tarde???
si estamos alli cuando entreis lo va a ver todo, no??

Hola Despino, pasate cualquier jueves por Route como dice Kuduroad y no te arrepentiras, conoceras un puñao de buena gente y veras otro puñao de harlis guapas .... y la mia :complice:
 
Pepelux, Ludin, la intencion es lo que me basta y si podeis venir muchisimo mejor ...........¡¡¡¡¡a ver si se funden los semaforos con las vibraciones de las harlis¡¡¡¡¡
 
Uooo! Qué bonito!! :p
Felicidades Joakim, no tenía ni idea!!
Pues si llevo bien el estudio (estaré de exámenes para variar...) puedes contar conmigo, que una nota de color también vendrá bien! jejej
Un saludo!

Gracias Doktor, cuanto mas color y ruido ahya mejor que mejor ...... luego ya veremos si los vecinos me dejan entrar al barrio jajajajjaja:lengua_fuera:
 
si no pasa nada me apunto si hay que escoltar pues se escolta actualizo tonta

venga Pifa que ya me imagino a la gente del hotel cuando os vean llegar, tan puestos ellos jajajajaj, vana flipar en colores:partiendose_de_risa
Una cosilla Joaquim.si no le dices nada a tu hija mejor.Así la sorpresa es Mayor.
Me encantan las sorpresas:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Joakim, esto sí es una lista, y no las 4 mierdas de motos que te iba a poner el del alquiler del coche, ehh?

ajajjajaj Nazgul, a ese hombre seguro que no le han escoltado tantas motos ... no se si decirselo y darle una sorpresa tambien jajajajajja
 
ajajjajaj Nazgul, a ese hombre seguro que no le han escoltado tantas motos ... no se si decirselo y darle una sorpresa tambien jajajajajja
Haber si se va a creer que le vamos a quitar el coche :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon:
 
Gracias Thundernin por borrarme de la lista :enfado:

Elperdio
Kompeti
Chus
Meca
Harlos
Pegea
fran6q
Kuduroad
Franely
eltirao
Duda
LARMA
Japo
HarleyBlue
Ferry
SPANTA
Cowboy+Kanny?
SUSO66
Thundernin
Nazgul
Jordi dyna
Haizea
Sr. Tonyina (ya que es una boda....)
Doktor-R
pifa
pepelux
TIO TO
HarleyNàstic
 
Una cosilla Joaquim.si no le dices nada a tu hija mejor.Así la sorpresa es Mayor.
Me encantan las sorpresas:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Haizea, ella no sabe nada, en un principio, la idea es que cuando ella baje a la calle, solo esté el coche, y cuando éste arranque (a 50 metros hay una esquina con sitio para las harlis) se pongan se motos delante y otras detras:uohhh: .....te aseguro que se va a llevar una sorpresa enorme:complice::complice::complice: , ya te digo la idea es esa, pero hay que hablarlo y entre todos haremos lo que parezca mejor.........lo peor de todo es no decir nada :me_kagun: ya te digo, ella esta convencida que la lleva su padre y hasta se lo ha dicho a las amigas que ha invitado a la boda
 
. . . estaba pensando el comentario que ha hecho elperdi sobre las fotos . . . y si le pedimos a "nuestra" Tarantina Tuner que se curre un video??? no se, quizás ella lo puede explotar para su interés (venderlo a la Sexta? jajaja) . . . es una idea . . . sería un detalle por nuestra parte para la niña de Joakim, y un recuerdo para nosotros . . . una contribución más!!! . . . y vamos sumando!! seeeeeeee :partiendose_de_risa

Fran como te dice MECA, el fotografo esta contratado y cobra una pasta por hacer lo suyo que es hacer las fotos.... si un amigo o amiga mia quiere hacer un video o fotos del coche con su escolta, ¡¡¡como si me quiere grabar en pelotas¡¡¡¡:me_kagun:(y conste que no es una idea ehhhhhh:lengua_fuera:) él no tiene porque meterse y si dice algo me lo decís a mi que le quito las tonterias de golpe............ademas, quien hará un video mejor sobre nosotros que un compañero/a nuestro?????
 
Nosotros nos apuntamos!! :complice:

Elperdio
Kompeti
Chus
Meca
Harlos
Pegea
fran6q
Kuduroad
Franely
eltirao
Duda
LARMA
Japo
HarleyBlue
Ferry
SPANTA
Cowboy+Kanny?
SUSO66
Thundernin
Nazgul
Jordi dyna
Haizea
Sr. Tonyina (ya que es una boda....)
Doktor-R
pifa
pepelux
TIO TO
HarleyNàstic
Zhy + PI

A ver si te conozco ya!!
 
Atrás
Arriba