r.e.i.
Active Member
Buenos días al grupo Softail. He sido muchos años de BMW; los dos últimos años con una K1200GT. Por fortunas de la vida, tuve la oportunidad de adquirir una Nightster de un amigo, hace dos semanas, con la cual estoy encantado; no porque sea mejor que la BMW (ni peor) simplemente, DIFERENTE. El fin de semana pasado nos fuimos mi mujer y yo a Mérida al concierto que HD organizaba con motivo de su III aniversario. Ha sido un viaje diferente, pues en lugar de ir por la carretera dando caña a la BMW, hemos ido por la nacional, sin pasar de 100 - 120.
El viaje ha sido muy bueno, disfrutando de la moto y de la carretera; como decía antes, ni mejor ni peor, simplemente, diferente.
PERO tengo que reconocer que la comodidad no es la misma; hemos pasado de una suspensión electrónica y unos asientos grandes a otros asientos y una suspensión muy dura. El culo se resiente. Por lo demás, una gozada.
Ahora viene la pregunta ¿Si paso de una Nightster a una Softail, se nota la diferencia? Lo pregunto porque me surge la duda de: me quedo como estoy y cuando quiera viajar uso la K-GT, y la Nightster para pasear por Salamanca, o quito la Nghtster y la BMW y cojo una Softail (Me gustan la Fat Boy y la Deluxe).
¿Hay diferencia en las suspensiones y asientos?
Gracias por vuestras respuestas
El viaje ha sido muy bueno, disfrutando de la moto y de la carretera; como decía antes, ni mejor ni peor, simplemente, diferente.
PERO tengo que reconocer que la comodidad no es la misma; hemos pasado de una suspensión electrónica y unos asientos grandes a otros asientos y una suspensión muy dura. El culo se resiente. Por lo demás, una gozada.
Ahora viene la pregunta ¿Si paso de una Nightster a una Softail, se nota la diferencia? Lo pregunto porque me surge la duda de: me quedo como estoy y cuando quiera viajar uso la K-GT, y la Nightster para pasear por Salamanca, o quito la Nghtster y la BMW y cojo una Softail (Me gustan la Fat Boy y la Deluxe).
¿Hay diferencia en las suspensiones y asientos?
Gracias por vuestras respuestas