BMW o Harley?

La Nightster está en las antípodas de la BMW k 1200 GT. Ambas son motos pero no podrían ser más diferentes y enfocadas a una utilización más dispar. ¿Se puede viajar en una Nightster? Pues desded que se cruzó la península en Vespino, cualquier cosa se puede hacer, pero no es lo suyo. Modificarla poniendo asientos y demás parafernalia para hacerla una moto de turismo se justificaría si fuese la única moto de la casa (algo muy generalizado por otra parte). Tú tienes la suerte de tener ambas alternativas. Aprovéchalas tal cual son. El muebleuve para viajar y la Nightster para vacilar por tu ciudad con tu mujer aferrada a tu espalda.
Y a disfrutar.
 
La Nightster está en las antípodas de la BMW k 1200 GT. Ambas son motos pero no podrían ser más diferentes y enfocadas a una utilización más dispar. ¿Se puede viajar en una Nightster? Pues desded que se cruzó la península en Vespino, cualquier cosa se puede hacer, pero no es lo suyo. Modificarla poniendo asientos y demás parafernalia para hacerla una moto de turismo se justificaría si fuese la única moto de la casa (algo muy generalizado por otra parte). Tú tienes la suerte de tener ambas alternativas. Aprovéchalas tal cual son. El muebleuve para viajar y la Nightster para vacilar por tu ciudad con tu mujer aferrada a tu espalda.
Y a disfrutar.

Me ha gustado lo del "muebleuve" :contento::contento::contento::contento:

Gracias a todos por vuestros consejos; voy a aguantar con las dos hasta que pueda probar la Deluxe y la Road King y después veré si me quedo con las dos o las fusiono en una de estas dos que me gustan; el 95% de mis salidas en moto son con mi mujer y a ella le gusta más la HD y todos sabemos lo ello significa
 
Es que soy muy mio y cuando escucho Electra automaticamente me aparece en el coco la que tu tienes en la firma :yb624[1]:

Pon en Google FLHS, o Electra Glide Sport :complice:
Road King es un nombre que se inventaron después para vender mas.

cbb_7773_bd9dc370bccd9bff4e3268fce22dcc2d.jpg


[video=youtube;7Q-hSSks9fU]http://www.youtube.com/watch?v=7Q-hSSks9fU[/video]
 
Una alternativa al confort de los Touring pero algo mas manejable en ciudad son los modelos Softail FatBoy,
que llevan la parte traser mas ancha ofreciendo mas confort al pasajero que los demas softail.

Si ya has comentado gustar los modelos Softail DeLuxe y Fatboy, elige la Fatboy normal o Special. Su centro de gravedad y rigidez lo conviertan
en uno de los modelos mas seguro para rutear con pareja y suficiente confort.
OJO: si optas por un modelo Touring de ocasion; que sea un modelo 2009 o mas nueva
por su chasis modificada.
 
el asiento de la Fat Boy es como un sillon, al menos yo no me resiento sin parar hasta agotar el deposito, unos 200 Kms., es equivalente a la LT de Bmw, la GS, o las F o R de BMW que he probado en viajes se me duerme la posadera. Pero puede ser algo muy personal.
V,sss
 
Atrás
Arriba