BIG RUMBLE FESTIVAL en Pravia

Seguramente alguno de los cientos que estábamos allí lo habríamos mencionado antes o después...
Mención especial para la perra asesina mastica-tráqueas infernal de los pozos del Hades de ABLANA. ¡Peligro mortal! Pienso que, por los movimientos que hace, en otra vida fue ninja. Menuda fiera. :partiendose_de_risa (Ta como el dueño).
 
Hola payos.... JODER, no vi esto

Yo estoy en Luanco... sigo en Luanco y estuve en la Taberna viendo el bolo

Cagoenlaputa, sus podía haber conocido, seguro que chocamos entre el público...

En fins, pa otra

EA
 
Ayyy tio,hay que pasarse por la seccion de Astures Foro Harley,jejeje,Otro Madrileño ocupando Luanco,menudo ambientillo que hay,como me gusta Luanco y más cuando había el torneo de Basket y jugaba...aquellos maravillosos años.....

Ya sabes,para la próxima avisa!!

Saludos!!
 
Hola payos.... JODER, no vi esto

Yo estoy en Luanco... sigo en Luanco y estuve en la Taberna viendo el bolo

Cagoenlaputa, sus podía haber conocido, seguro que chocamos entre el público...

En fins, pa otra

EA
¡¡¡¡Joder!!!!Yo estaba detras tuya en una de estas ke entrabas pa la taberna y dijiste..."contra mas vieja mas gilipollas",me parece ke era por ke te empujaron al crio o algo así.Casi me parto de risa kompadre.Eres el de greñas con coleta ¿no?.Pues un saludo y encantado de conocerte compadre jajaj:partiendose_de_risa
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
¡¡¡¡Joder!!!!Yo estaba detras tuya en una de estas ke entrabas pa la taberna y dijiste..."contra mas vieja mas gilipollas",me parece ke era por ke te empujaron al crio o algo así.Casi me parto de risa kompadre.Eres el de greñas con coleta ¿no?.Pues un saludo y encantado de conocerte compadre jajaj:partiendose_de_risa
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Tu siempre detrás,luego te extrañas de tu fama,jajajaja
 
... la perra asesina mastica-tráqueas infernal de los pozos del Hades de ABLANA. ¡Peligro mortal! Pienso que, por los movimientos que hace, en otra vida fue ninja. Menuda fiera. :partiendose_de_risa (Ta como el dueño).
28072011307.jpg


¿Cual de los 2 es la perra asesina-mastica traqueas?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
¡¡¡¡Joder!!!!Yo estaba detras tuya en una de estas ke entrabas pa la taberna y dijiste..."contra mas vieja mas gilipollas",me parece ke era por ke te empujaron al crio o algo así.Casi me parto de risa kompadre.Eres el de greñas con coleta ¿no?.Pues un saludo y encantado de conocerte compadre jajaj:partiendose_de_risa
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Estooooo..... PO ZI :timido:

Joder, estaba con una niña, mi sobrina, en el hombro y pasó una vieja empujando y casi me la tira, he tenido una hija hace un mes y ando mu sensible con esas cosas, yo le pedí un poco de educación y no se que exabrupto me soltó y yo le dije eso.... justo cuando el grupo terminó una canción y me escuchó tol mundo... :partiendose_de_risa

En fin, no se me ocurrió mirar aquí, estaré atento, que vine en amoto y ando a ver cuando puedo escaparme.....
 
Estooooo..... PO ZI :timido:

Joder, estaba con una niña, mi sobrina, en el hombro y pasó una vieja empujando y casi me la tira, he tenido una hija hace un mes y ando mu sensible con esas cosas, yo le pedí un poco de educación y no se que exabrupto me soltó y yo le dije eso.... justo cuando el grupo terminó una canción y me escuchó tol mundo... :partiendose_de_risa

En fin, no se me ocurrió mirar aquí, estaré atento, que vine en amoto y ando a ver cuando puedo escaparme.....
Yo soy el de la foto de arriba...el humano,vamos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
ABLANA estas IDEALLLLL!!!!!!!!!!!!!!!! de aqui a Salvame Deluxe!!!!!!


:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba