AlbertoM
Well-Known Member
sale alguno desde oviedo pa luanco hoy?? me apunto!!
Si tío, Cocero, Enuka y yo vamos desde Oviedo, si te apuntas a partir de las 8 quedamos donde queráis para tirar para allá.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
sale alguno desde oviedo pa luanco hoy?? me apunto!!
Claro tío!! Te iba a mandar un mail hoy para decírtelo. Se apunta Rebeca? Es decir, en burra o en lata? jajajaartiendose_de_risa
Yo salgo de currar sobre las 8, asi que a partir de esa hora quedamos donde quieras
Home oh ..... De oro..:......Y De incienso y de mirraartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaCon tanta preparación, Cocero... ¡al menos alcanzarás las medallas!
¿Cuándo se pondrá fin a tan Histórica metedura de pata gramatical y se corregirán los Santos Evangelios esos de Ken Follet o quien carajo escribiera el tocho ese, cambiando de una vez por todas la 'M' por la 'B'?
que ya no se baja de la MilGuokCicleta.Eres un poeta
que ya no se baja de la MilGuokCicleta.
Y con ke escribes los mensajes...kon la pirulicikleta???:uohhh:...Dios ke chiste mas malo me ha salidoooorrrrlllllartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa:enamorado:que ya no se baja de la MilGuokCicleta.
¿Cuándo se pondrá fin a tan Histórica metedura de pata gramatical y se corregirán los Santos Evangelios esos de Ken Follet o quien carajo escribiera el tocho ese, cambiando de una vez por todas la 'M' por la 'B'?
Para el que le venga bien nosotros estaremos a las 8:30h en la puerta del conce para tirar para Luanco, si alguien mas se anima...
ESTAREMOS...???????8:30....
Cocero y yo si....los demas........?se estaba haciedo de noche cuando fueron llegando.....y sin prisa eh......artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa