BIG RUMBLE FESTIVAL en Pravia

Quizas también nos pasemos nosotros por la taberna, también. Saludos y siento lo de la moto Joya no sabía nada.
 
Claro tío!! Te iba a mandar un mail hoy para decírtelo. Se apunta Rebeca? Es decir, en burra o en lata? jajaja:partiendose_de_risa

Yo salgo de currar sobre las 8, asi que a partir de esa hora quedamos donde quieras



Hoy ...en la Pepi, el sabado a la concentra ...en la Pepi, y por la noche a los conciertos en FORD que sino no me aguanta el tupe:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


Ablana, jodo olímpicamente, es decir la próxima cuando las olimpiadas de Madrid :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Última edición:
¿Cuándo se pondrá fin a tan Histórica metedura de pata gramatical y se corregirán los Santos Evangelios esos de Ken Follet o quien carajo escribiera el tocho ese, cambiando de una vez por todas la 'M' por la 'B'?
 
que ya no se baja de la MilGuokCicleta.
Y con ke escribes los mensajes...kon la pirulicikleta???:uohhh:...Dios ke chiste mas malo me ha salidoooorrrrlllll:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:enamorado:
P.D:GIOOOOOOOOOORRRRRRR:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
¿Cuándo se pondrá fin a tan Histórica metedura de pata gramatical y se corregirán los Santos Evangelios esos de Ken Follet o quien carajo escribiera el tocho ese, cambiando de una vez por todas la 'M' por la 'B'?

El mes esi sin na que chumar en morilandia sentote muy mal, ves birras por todos lados, lo que necesitas es una terapia de choque, ir al conce a comprar alguna chuminá pa la moto y luego si te quedaron perres, ir a sujetar la barra de algún bareto hasta el amanecer, así al día siguiente después del resacón estarás ya curado, pero respeta el orden, primero comprar-luego beber, no te pase como a un colega mio que con el resacón decidio mirar la cartera pa saber le perres que le quedaban después de la fiesta y encontró una factura de una tienda de animales que decia que había comprao un gato de angora de 80.000 pelas, ya pagado y a recoger ese día por la tarde, casi lu mata la muyer, tenían 2 perros en casa...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.

Bueno, hacía las nueve o así pasaremos por Luanco a verle el tupe a los rokers :lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Jaja, qué grande el colega. Eso ye como el del chiste, que le dice al amiguete:

- Tío, que mi gato se ha cargao a tu perro.
- Anda, pavo, deja de decir sandeces. ¿No ves que mi perro es un pit-bull asesino infernal?
- Ya, ya, si ya lo sé, pero es que mi gato es hidráulico.

Lo que voy a hacer ahora mismo que me acabo de despertar de la siesta (y mi prima australiana no contesta) es garrar a la gochina esta y tirar hasta la capi para ir yo mismo a la tienduca esa de los cascucos dmd, a ver si arrojo algo de luz al tema de los JET. Entre pitos y flautes, así quedaba con los, ejem, ovetenses, para acercarme lleno de sportinguistas (la cara, a cachos con moratones, a cachos sin ellos) hasta los Luancos esos.
O sea, se me acaba de ocurrir, vaya.
 
Yo tengo que esperar al pakete que sale del gym a las 20:00, lo que tarde con los rulos y pa Luanco, si vienes por aquí da un toque que hasta que salga no hago nada, bueno tomar una sidra en el naranco o así.
 
Listo, ya estoy guapA. Lo que te dije en el mensaje, Reype. Tiro a buscar la tienda esa de marras y te doy un toque o te veo allí, lo que primero suceda, juas. Después el resto y a degustar rock&birrols con Tito Hank.
 
Para el que le venga bien nosotros estaremos a las 8:30h en la puerta del conce para tirar para Luanco, si alguien mas se anima...
 
No solo no tengo moto sino que encima hasta mañana por la tarde tambien estoy sin coche jajajajaja....que vida esta ainssss....

Sino me hubiera molao acercarme hasta la taberna de hank

Un saludo y pasailo bien....a mi quedanme poco mas de 10 dias por y aqui y despues caminito de la pampa argentina....... :ya_claro::ya_claro::enfado::enfado:
 
Para el que le venga bien nosotros estaremos a las 8:30h en la puerta del conce para tirar para Luanco, si alguien mas se anima...

ESTAREMOS...???????8:30....
Cocero y yo si....los demas........?se estaba haciedo de noche cuando fueron llegando.....y sin prisa eh......:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
ESTAREMOS...???????8:30....
Cocero y yo si....los demas........?se estaba haciedo de noche cuando fueron llegando.....y sin prisa eh......:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Jejeje, Luchy ya sabes que la fama se gana en el dia a dia, y nosotros estamos en ello....
 
Joder, Luchy lo casca todo!! Menudo marujón estás hecho!! Como para tener secretos...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba