BIG RUMBLE FESTIVAL en Pravia

Elvis68

Well-Known Member
Que tal gente, hace tiempo que no ando por estos lares pero bueno, se que siempre estáis por aquí. Pues eso, que como me imagino que ya alguno sabréis, del 28 al 31 es el festival de rock & roll en Pravia, pero comienza el 28 no en Pravia, sino en Luanco, en "la Taberna de Hank" con el concierto de "Los Cohetes" y música de los 50-60. Esto es este jueves sobre las nueve. Yo estaré por allí, si alguno os apetece tomar unas cervezas y oir buen rock & roll ya sabéis. Joyanes, espero que no faltes con tu tupé,jeje. Un saludo.
 
que tupe?...como no sea el que tengo por aqui registrao yo en fotos antiguas.....je,je,je :malas_intenciones:.....perdona hermano........lo se soy un cabron....te debo una birra ....o las que sean....
 
A ver!!, que el espíritu rocker va por dentro, no en la cabeza. Joder!!, que bien me ha quedado jeje. Por cierto Luchy ¿te animas o qué?
 
Hey Elvis, me ha llegado al alma lo del espiritu rocker, ja,ja,ja, Luchy cabroncete,el tupé tener lo tuve, pero ya sabes que con la edad, los excesos de alcohol, drogas y sexo uno va perdiendo pelo, que no el espiritu,ja,ja,ja,ja,ja. . .

El jueves curro de tarde, así que me pierdo Los Cohetes. . .el sábado sí que pienso ir al Meeting Custom Car, que empieza a las seis de la tarde en la plaza de Pravia, unas sidras caeran rodeado de rockabillys. . .eso sí, en coche que la cerda está en el taller a la espera de que asalte un par de bancos pa pagar la reparación:extranyado:.
 
Aún no lo sé, pero creo que con un par de miles de euros la cosa está solucionada. . .habiendo salud, como diría aquel. . .
 
el jueves estare liao.....pero intentare ir a Luanco......a ver feos caretos y escuchar buena musica......
 
Siento lo de la moto Joya, ya nos contarás que fue. Intentaré ir el sábado también a Pravia a ver a los V8 sonar.
 
Yo por allí estaré, que tengo los entradas reservadas desde fai no se cuantos meses....... El sabado por la noche en lata!!!!!! Que voy peinaoooooooooooooooo;!!!!!!!!!!!!!!
 
Suena muy bien el plan tabernero rockabilly...así que allí estaremos!:contento:
 
Joder Joya tio,ya lo siento,menuda putada,como dice el otro "por lo menos tenemos salud"....

Por cierto,maravilla de escarabajo que tiene Elvis nos lo estuvo enseñando el otro di en Avilés y es la caña.

A esto no puedo ir ,que sigo exiliao....
 
Igual me apunto yo también a Luanco... y más si consigo quedar con mi prima australiana que está de visita por la Tierrina este mes.
Mañana os comento algo.
 
Jodo, Alberto quedamos pa tirar juntos para luanco :????????

Claro tío!! Te iba a mandar un mail hoy para decírtelo. Se apunta Rebeca? Es decir, en burra o en lata? jajaja:partiendose_de_risa

Yo salgo de currar sobre las 8, asi que a partir de esa hora quedamos donde quieras
 
Atrás
Arriba